Fandango: "Weekend Ticket" de "En Llamas" con Jen Lawrence y Josh Hutcherson

Hace unas semanas posteamos una foto de Jennifer y Josh grabando el episodio, ahora tenemos el divertido vídeo de la entrevista y el juego en el que participan ambos, sobre que tanto se conocen!!



Dave (el entrevistador) le pregunta a Josh y a Jen que parte de la película esperan que los fans se emocionen más, ellos responden que el final es asombroso, los últimos siete minutos son geniales y que los fans lo amaran, después habla un poco sobre los estrenos de la semana que son Delivery Man y “Los Juegos del Hambre: En Llamas.


Dave les dice a Jen y Josh que una de sus escenas favoritas en la película es cuando Katniss y Peeta aprenden nuevas cosas el uno del otro y hace un pequeño juego llamado “Newly Friend” , donde Josh y Jen tienen que responder por el otro y acertar en las repuestas, y que con cada acierto se llevaran entradas de Fandango para ver películas gratis.



La primera pregunta es cual es personaje favorito de la trilogía de cada uno? Josh no recuerda cual es personaje favorito de Jen y dice que tal vez sea Effie, la cual es incorrecta porque es Haymitch. En el turno de Jen responde que el personaje favorito de Josh es Plutarch lo cual acierta.



La segunda pregunta es cuál es el snack favorito de cada uno? Josh responde que Jen ama los doritos y acierta ahora le toca Jen y dice que los favoritos de Josh son los rollos de canela, también acierta.


La tercera pregunta es cual es peor hábito que tiene cada uno? Jen responde que el de Josh es masticar palitos y acierta y Josh dice que el de Jen es morderse los labios lo cual acierta.

La cuarta es si ellos fueron arrestados a que persona llamarían? Jen nombra a Andre (el mejor amigo de Josh) a Connor (su hermano) pero que definitivamente Josh llamaría a su mamá lo cual acierta, Josh dice que ella llamaría a su papá, pero es incorrecta, nombra a Blaine (su hermano) también incorrecta y por último dice que a su publicista que era la respuesta de Jen.

La ultima pregunta es cual su serie animada favorita? Josh responde que Jen ama Bob Esponja y acierta la pregunta y Jen dice que Josh siempre cantaba la canción y que la respuesta es Catdog y acierta.

Jen gana el juego con 5 aciertos y dice que está muy feliz porque es la primera vez que gana algo, Josh y Dave se burlan y le dicen Que tal el Oscar? A lo que ella responde que es la primera vez que gana en concurso de preguntas.

Fuente: Fandango
Traducción: Real or not real News


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Son tan adorables los dos. Jen tiene razón, no pueden ser más tiernos :3

Publicar un comentario