Escucha el adelanto de "Everybody Wants To Rule The World" de Lorde, del soundtrack de Carching Fire

Hoy en MTV se estrenó un adelanto de"Everybody Wants To Rule The World" de Lorde, no pueden dejar de escucharla. Ademas MTV nos trae la historia detras de esta canción 



Algunas canciones versionadas a veces se atascan y otras toman algo de la versión original, la rasga en pedazos y ensambla algo completamente diferente y suena igual de asombroso. La pista de Lorde para “Los Juegos del Hambres: En Llamas” es una canción versionada de “Everybody Wants To Rule The World” de Tear For Fears. Un avance de la canción se estrenó este lunes en MTV News.

Aunque en la superficie es una canción agradable, el hit de 1985 de Tear For Fear es realmente un tema oscuro. “El concepto es serio, se trata de que todos quieren poder, sobre la guerra y la miseria que provoca”, dice el miembro de la banda Curt Smith tiempo atrás cuando la canción salio.

La niña prodigio de 17 años, Lorde, trae esa inherente oscuridad en su versión, dándole a la canción una capa de suciedad y una construcción siniestra que culmina con la heroína de la historia lamentándose “todos quieren dominar al mundo”. “Es una canción dramática, cinemática, una de esas que evoca terror y determinación que crece desde adentro, mientras que la protagonista Katniss Everdeen se prepara para entrar otra vez a la terrible arena. 

“Creo que es absolutamente fantástico”. Smith le contó a MTV Hive sobre la nueva versión en una entrevista. “Pero entonces la amo, creo que ella es brillante... Amamos cuando las otras personas hacen nuevas versiones de nuestras canciones. A veces las robamos y la usamos en los conciertos”

Su álbum debut, “The Hurting” salió el pasado octubre.

Hasta ahora, hemos escuchado una buena porción del Soundtrack de “En Llamas” que han llegado a la web antes de su lanzamiento el 19 de este mes, incluyendo canciones de Cristina Aguilera, Of Monsters and Men y The National.


Fuente: MTV
Traducción: Real or not real News

0 comentarios:

Publicar un comentario