Entrevista al cast de "Los Juegos del Hambre: En Llamas" por Chris Van Vliet

Chris Van Vliet, reportero de la CBS, realizó una entrevista al cast de "Los Juegos del Hambre: En Llamas". Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemworth, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Lenny Kravitz, Sam Claflin y Jena Malone  pasaron un ameno momento respondiendo las diversas preguntas. Aquí les dejamos el vídeo.



Para iniciar, Chris les preguntó cuál fue la parte por la que no podían esperar a ver cómo la hacían, mientas leían En Llamas. A esto, Josh respondió: "La niebla, porque no sabía cómo iban a hacerla[...]. Y la manera en la que iban a hacer la Arena, cómo sería físicamente. En el libro te imaginas esta cuestión del reloj[...], pero cuando ya vas a mostrársela a la gente, es un tanto más complicado."

El periodista le preguntó a Josh, en tono jocoso, cuántas veces a la semana había llevado Jenn su Oscar al set. Josh le dijo, entre risas, que cuando regresó tras ganarlo, era todos los días. Después de un tiempo, vio que las personas se molestaban un poco y se detuvo. Jennifer agregó: "Así que traje dos, también traje mi Globo de Oro", causando que tanto Josh como Chris empezaran a reír.

En cuanto a Sam, Chris le comentó que estaba fascinado por cómo las actores británicos podían interpretar el acento americano tan bien y le preguntó si lo usaba fuera de cámaras. Claflin respondió "No, creo que me enfoqué en la vida física de Finnick y ahora pienso que quizá debería haber buscado su voz". Jena comentó que, en realidad, estaba siendo muy humilde. "Trabajó muy duro y su acento es increíble".

La pregunta para Jena fue cuán desnuda tuvo que estar en la filmación de la escena del elevador. "Mucho" respondió Jena. "Estaba usando un traje de piel que me tengo que quitar en menos de cuatro segundos así que no hay mucho para esconder debajo."

Luego dan pase a Woody y Liam, quienes bromean entre ellos ya que el primero no sabía que Liam era hermano de Chris Hemsworth. "Ambos son muy parecidos" dijo Chris Van Vliet. "Bueno, ahora que lo mencionas, lo comprendo totalmente" comentó Woody.

Después de eso, Chis Van Vliet les preguntó sobre qué estaban completamente apasionados , algo por lo que podrían hacer cola por horas para verlo.

Jennifer respondió: "Harry Potter. Leí esos libros cuando tenía once, cuando no recibí mi carta de Hogwarts, fue devastador. Leí los libros dos veces".

Tanto Hutcherson como Claflin se decantaron por los deportes, Josh dijo: "El baloncesto, siempre iba a los juegos, le gritaba  a la televisión", y Sam respondió "Para mí es el fútbol, estaba muy apasionado por entrar al mundo de los deportes".

Elizabeth comentó que amaba Flashdance, Lenny respondió que le gustaba La Guerra de las Galaxias y Grease. Y, para finalizar, Jena dijo "El primer blockbuster de mi generación fue Jurassic Park, recuerdo que el cine al que fui estaba repleto pues se sobrevendieron entradas".


0 comentarios:

Publicar un comentario