Entrevista exclusiva de MTV con el director de "Catching Fire", Francis Lawrence

Josh Horowitz está haciendo las preguntas correctas y haciendo que Francis Lawrence nos diga cosas que queremos escuchar todos los fans. El reportero de MTV platicó con el director, y le dio muchos detalles, tanto de los personajes, escenas esperadas, el elenco y muuucho más de Catching Fire, pónganse cómodos y disfruten!!!


Josh Horowitz promete mas sorpresas en la semana de Catching Fire, así que estaremos pendientes, les recordamos que al menos nos debe una entrevista con Sam y Jena.
Advertencia, hay spoilers!! leánlo bajo su propio riesgo.





Hawaii: Cómo cobró vida la arena en la jungla.

Empieza hablando sobre los detalles que la hacen diferente a la del año pasado, no era nada parecida a la del año pasado, por ser edición  del Vasallaje, la arena que Suzanne creó en los libros era especial, por lo que crearon un ambiente tropical, con la jungla, playa y la isla; le representó retos, ya que no existe algo así en la vida real. Todo lo que está en la jungla se grabó en Hawaii y lo que pasa en la Cornucopia en Atlanta.
Le cuestionan sobre por qué eligió Hawaii para grabar, Francis comenta que buscaron en otros lugares, pero las características de la flora fue lo que la convirtió en locación.
Habla sobre algo que resalte de esa parte de la historia, Lawrence podría hablar de cuando Katniss entra a la arena por primera vez, pero cree que es más sobresaliente las emociones, regresa a la parte de Katniss entrando a la arena, y lo que transmite en el dramático momento que acaba de pasar (creo que muchos ya sabemos de qué parte habla).
Trata de conservar la esencia del libro, siendo desde el punto de vista de Katniss, pero en ocasiones añaden escenas, en especial con Plutarch y Snow. En cuanto al estilo de ver la arena en comparación al año pasado, se verán en muy pocas ocasiones a los vigilantes, ya que se va a enfocar más en Katniss ya que el misterio de que realmente está pasando debe ir acompañando a los espectadores.




Escucha cómo Jennifer Lawrence se tropezaba con el Vestido de Novia

Le piden que hable sobre la relación de Katniss y Peeta, y Francis inicia comentando que la película inicia 6 meses después que acabaron los juegos y regresaron, están distanciados y se sienten incómodos y fríos, pero conforme avanza la historia se vuelven a reconectar con todo lo que les toca vivir. Hay un desarrollo más profundo, la audiencia se dará cuenta de quién realmente es Peeta y lo qué representa en la vida de Katniss.
Aunque no quiere dar detalles, dice que hay un “vistazo” de la propuesta de matrimonio. Sobre el vestido de Katniss, habla de todo el proceso, de contratar a la diseñadora de vestuario, la idea central era que fue el elegido por Snow para que use en su boda y sea televisado (era enorme y Jen no podía caminar con él), pero Cinna lo ideó para que al girar se convirtiera en Sinsajo y su simbolismo sea aún más fuerte.
Josh le pide que hable sobre la diversión que había en el set (especialmente entre Jen y Josh), Francis dice que siempre la pasaron bien, es el propósito también en la industria, pero de vez en cuando había una “tormenta perfecta” con Jen, josh y Woody, cuando se juntaban, todo empezaba a colapsar, así que tuvo que poner orden. Un truco para calmar a Jen es que las cámaras la graben y ella enseguida entra en personaje.
Al final le pide que nos hable de una escena clave, Francis habla sobre una parte después que volvieron a hacer el trato de ser amigos y no estarían siempre pretendiendo, están en el escenario tratando de convencer a todos y Peeta está dando un discurso en el Tour de la Victoria y es cuando se da cuenta Katniss lo elocuente que es él y todo lo que defiende, Katniss lo mira de cierta manera.

...Click en Leer más para ver las demás partes!...





Cubos de azúcar, redes de pescar y desnudez parcial: Por qué Sam Claflin es el Finnick perfecto


Francis explica que en los castings buscaban a alguien con las características del personaje mencionadas en el libro (atlético, bien parecido, encantador) y Sam las tenía. Menciona que el crecimiento de ese personaje es muy grande a la forma en que es presentado al principio, ya que en el fondo es un Finnick muy cálido, que está enamorado y es ese el personaje que se verá en la historia. Vio todo eso en Sam y supo que sería él cuando vio su representación.
Sobre la escena donde conoce a Katniss, dice que lo logró, está el cubo de azúcar, los caballos, pero no está tan desnudo como en el libro. Hablan de otra escena que le guste a Francis de Finnick y menciona cuando está al lado de Katniss aliviando sus heridas de la niebla , después de lo que pasa con Mags, hay un momento muy conmovedor entre ellos.




La historia detrás de Philip Seymour Huffman interpretando a Plutarch


En la cuarta parte siguen hablando del nuevo elenco, inician con Jena Malone como Johanna, Francis dice que en su audición hizo que a todos se les salieran los calcetines, comparte que la mayoría de la gente piensa del persona je que está enojada y de mal humor, y Jena le pudo transmitir todo eso, creyó que estaba molesta, algo loca, impredecible y con la idea de que te podría asesinar, así que le pareció muy emocionante encontrar a alguien que pudiera capturar todo eso. Añade que también tiene momentos conmovedores.
Pasan a hablar de Jeffrey Wright como Beetee, Francis inicia mencionando que era fan del actor desde hace tiempo y que le agradó por fin trabajar con él. Menciona que es un actor muy físico, con todo lo que pasa en esa película y también lo que pasa en Sinsajo lo está seguro que va a seguir haciendo un gran trabajo.
La siguiente a discutir es Amanda Plummer como la tímida Wiress, dice que tiene mucha química con Jeffrey, para él, fue perfecta.
Siguen las tributos femeninas, sobre Lynn Cohen como Mags, Francis menciona que desde que la vio en ‘Munich’ era fan de ella, y por sus características físicas fue la ideal para el personaje.
Terminan con los tributos, y hablan sobre cómo Philip Seymour Huffman entró al elenco, Francis dice que no hubo que convencerlo, más bien esperar, es uno de los personajes principales, fue el primero que buscaron tener en el elenco, pero cuando pasó Philip estaba en otro proyecto, no se mostró muy interesado, y cuando terminó Francis lo llamó en persona, le habló sobre el personaje e hizo algo de investigación (no cree que estaba consciente de los libros y la franquicia), pero una vez que se informó aceptó. Las escenas que se agregaron con Donald Sutherland que pensaron pasaron en la historia, así lo que lo considera como complementario.




Las escenas más esperadas: Los flashbacks de Haymitch y Katniss contra Snow


Una de las escenas favoritas de Francis es la del Tour de la Victoria en el Distrito 11, afirma transmitir muchas emociones y le dio confianza en el proyecto. Sobre la escena de la visita de Snow en la casa de Katniss, se tardaron un día en hacerla, en realidad es una escena corta, pero con dos actores tan buenos, estuvieron analizando cada parte para que quedara bien. Pasan a la escena después que azotan a Gale, Katniss trata de cuidar a Gale, pero Peeta también interviene apoyándolos.
Francis confirma que no hay escenas de Haymitch en sus Juegos. Termina hablando sobre el proceso de crear las últimas escenas de la arena, menciona que fue divertido, pero muy laborioso y requería de mucha logística.


Fuente: MTV News
Resúmenes y post por: Real or not Real News

0 comentarios:

Publicar un comentario