Fotos: Jena Malone en la edición de diciembre de Cosmopolitan

Jenna Malone (Johanna Mason) se hace presente en la edición de Diciembre de la revista Cosmopolitan de USA, con Miley Cyrus en la portada..


QUE COMIENCE LA FIESTA

Conoces a Jena Malone como la feroz actriz que rompió corazones en “Stepmom”, melancolica en “Donnie Darko” y pateadora de traseros em “Sucker Punch”. Ahora toma el rol de la dura Johanna Mason en “Los Juegos del Hambre: En Llamas”. Pero Jena tampoco tiene miedo. En el set de la sesión de fotos, la chica de 29 años escucho desde Pandora hasta un grupo de chicas R&B de los 90. Vestida de Channel y Vogue dio rienda suelta “A veces escucho una canción de Mariachis y estoy como: Vamos a tener una fiesta”. Habla sobre ropa, volteretas, cócteles y porque las chicas solo quieren divertirse.


"Mientras más caigas cuando eres joven, mejor. Es la única manera de volverse más fuerte"    
"Si estoy usando una falda corta, tengo que estar segura de que uso un buen par de ropa interior, en caso de que termine haciendo una voltereta,"
                                                                                                                                                                   

"Cuando estoy grabando en el estudio, tengo esta necesidad de grabar desnuda.
Me siento fuerte, expuesta y honesta"




Vía: HGgirlonfire
Traducción: Real or not real News

0 comentarios:

Publicar un comentario