[Actualizado] Countdown #TickTock4: Participa para asistir a una serie de proyecciones anticipadas de "Los Juegos del Hambre: En Llamas"

Hoy se reveló el #TickTock4 correspondiente al countdown hasta el estreno de "En Llamas", y trae chances de asistir a uno de los 24 screenings anticipados de "The Hunger Games: Catching Fire"...lean las bases a continuación.



Para lanzar nuestro countdown #TickTock4, 24 ciudades serán seleccionadas para tener PROYECCIONES ANTICIPADAS de Los Juegos del Hambre: En Llamas, presentados por Subway®! Los asistentes a estas proyecciones podrán ver a través de un LIVE STREAM de la alfombra roja en la gran pantalla, y ser parte de la primera audiencia en ver el film.

Permanece alerta para ver si tu ciudad está incluida...una nueva ciudad será anunciada cada hora hoy en el Twitter oficial de Los Juegos del Hambre! Entonces, ingresa por tu chance de ganar tickets comenzando a partir del Viernes 1 de noviembre, a las 2 pm ET / 11 am PT. Twittea con el hashtag #TickTock4 y dinos a cuál proyección anticipada de gustaría asistir y ganarás una nueva y exclusiva insignia y chispas bonus!

No ves tu ciudad? No te preocupes! Podrás ver la alfombra roja EN VIVO desde la premiere en LA el Lunes 18 de Noviembre empezando a las 9:30pm ET/ 6:30pm PT, traída por Yahoo! También estamos buscando un fan afortunado para ser nuestro corresponsal especial en la premiere de Los Angeles...Muestra su habilidades #CatchingFireSelfie y podrías estar en la alfombra roja con tu estrellas favoritas! Prepara tu cámara y sigue a @Yahoo_Movies on Instagram para ver todos los detalles!


Actualización: Esta es la lista de las 24 ciudades de EEUU que contarán con proyecciones anticipadas del film...=)


Traducción y post por: Real or not real News

0 comentarios:

Publicar un comentario