Capitol Couture presenta "Ignis Glace", su edición de Otoño, con Katniss Everdeen como protagonista

Finalmente, llegó! Les presentamos el nuevo número de Capitol Couture, Ignis Glace, con nuestra Katniss Everdeen como protagonista. Tenemos dos nuevas imágenes de ella, así como una descripción especial de de esta edición por la editora en Jefe...disfruten!


¿Estamos allí todavía? Cada año, esperamos el otoño sin aliento, incluso impacientemente. Esta estación de mañanas llenas de energía y generosidad que ruega por un espíritu robusto y el abrazo maternal del calor de un suéter de lana. (¡No puedo esperar a ponerme mis leggins de cuero Isabel Benenato!) Nuestra chica de tapa Katniss Everdeen (la cazadora con corazón de oro) personifica el otoño. Su fuerza sorprendente y su nobleza innata siempre nos ha paralizado en el Capitolio. (También sentimos una oleada de respeto por la valentía de los trabajadores mineros de carbón del Distrito 12.) y ahora, con el Vasallaje de los Veinticinco acercándose, vemos un nuevo costado de la chica en llamas: una determinación glacial que la hace algo más que un icono para nosotros.

Esta edición de otoño te trae un perfil íntimo de Katniss, junto a la presentación de la diseñadora, Maria Dora, quien creó ese fantástico chal. Conocerás a nuestra nueva reportera Kaysa Minox, una fuente fija en el círculo de la sociedad, y aprenderás sobre el nuevo concurso de arte del Capitol Couture. ¿Eres el próximo Salvador Dalí? Oh y tengo que mencionar a nuestro brillante equipo de diseño por usar avanzada tecnología (Web GL) para crear nuestra cover en 3D dinámica y animada.

En las próximas semanas, Capitol Couture estará resaltando los acontecimientos más exclusivos en la ciudad, desde un sinfín de fiestas pre-Juegos hasta Tours publicitarios de la Victoria. Espera un tour con acceso completo por la gloriosa mansión Georgiana del Presidente Snow y un primer vistazo a la moda en las alfombras rojas. Por supuesto, te traeremos cobertura en vivo en nanosegundos sobre lo nuevo en la moda, la belleza, el diseño y la cultura. Sé relevante. Sé chic. Sé parte del Capitolio.

Suya,
Monica Corcoran Harel




Traducción: Real or not real News

0 comentarios:

Publicar un comentario