Capitol Couture: Concurso de Arte del Capitolio

La nueva entrega de Capitol Couture nos trae un concurso imperdible! Aquí les dejamos la traducción de las principales bases...


Capitol Couture se asocia con SOCA para encontrar al próximo nuevo artista de Panem.
Aquí en el Capitol Couture, valoramos la creatividad de los ciudadanos sobre todo. La expresión nunca se debe detener. Para honrar a esos que capturan el espíritu de los Victoriosos de Panem mediante el arte, los invitamos a mandarnos su mejor obra. 
Un panel de 4 jueces- Incluyendo nuestra Jefe de Editores- elegirá a 6 finalistas y un gran ganador. Cada finalista tendrá su obra en Capitol Couture, pero el ganador tendrá su obra exhibida en el Salon de Arte del Capitolio en City Center.
Por favor lean las consignas:
  • Cualquier medio- desde acrílico abstracto a collage pegado- son bienvenidos, pero porfavor solo manden fotos en alta resolución.
  • Lo que manden debe ser de su propia creación, estén listos para probarlo si es necesario.
  • Suban la foto, siéntense y relájense  Nosotros subiremos los tres finalistas el 30 de Octubre del 2014 y los próximos tres finalistas el 6 de Noviembre del 2014. El ganador será anunciado el 20 de Noviembre del 2014.
  • Sean ingeniosos, pero no indecentes. Los materiales con contenido sexual o violento no serán considerados.
SIN OBLIGACIÓN. Comienza el 16/10/13 a las 12.01 PT,y termina el 02/11/13 a las 11.59 PT. Pueden participar residentes de Estados Unidos y Canadá. Mayores de 13 años. Vean AQUI las reglas oficiales y restricciones,premios y más detalles. 

Aclaración: Real or not real News no tiene relación alguna con este concurso, cualquier duda consultar en Capitol Couture.


Fuente: Capitol Couture
Traducción: Real or not real News

0 comentarios:

Publicar un comentario