Round Up: Stills, trailers, proyectos y eventos del cast de Los Juegos del Hambre

Y sí! A veces no hay muchas notas o hay pequeños highlights en las carreras de nuestro elenco. Aquí les dejamos una compilación de noticias que incluyen stills, trailers, proyectos varios y unos cuantos eventos...

* Stills:

Liam Hemsworth: Nueva imagen de Liam en "Cut Bank"


Julianne Moore: Nuevas imágenes y cover del DVD de "Map to the Stars"



* Trailers: 

Philip Seymour Hoffman: El nuevo trailer para UK de "A Most Wanted Man" ya está disponible!!


Y haciendo click en este enlace podrán ver el trailer más reciente de "God's Pocket"

...Click en Leer más para ver el resto del post...




* Eventos: 

Natalie Dormer: Nuestra Cressida estuvo junto a Douglas Booth y Evian durante la apertura de Wimbledon, el pasado mes de junio.




Patina Miller: Se hizo presente en la Bay Street Theatre Summer Gala el 12 de julio y les traemos una foto de ella cantando!


* Proyectos: 

Stanley Tucci: Protagonizará "Fortitute", una nueva serie de TV que contará con 12 capítulos de una hora de duración, donde interpretará a un detective que arriba a un pequeño pueblo ártico, "Fortitute", para encontrar a un asesino junto al sheriff local, interpretado por Richard Dormer, conocido por su papel en "Game of Throne".

Elizabeth Banks: Nuestra Effie charló sobre "Pitch Perfect 2", película que dirige y produce comentando que siente mucho compromiso por el proyecto dado que el primer film gustó mucho entre los fans, y espera apoyar de manera apropiada a sus actores. 
Además, a modo de adelanto comentó a The Hollywood Reporter que las Bellas tendrán un nuevo rival y que tal vez se olvidarán un poquito de la música.

Bueno, ya los pusimos al día con lo que anda haciendo el elenco por estos días!! Qué les parece? 

Traducción y post: Real or not real News

0 comentarios:

Publicar un comentario