Capitol Couture: "Fiesta de la Victoria" + nuevo still de En Llamas

El Capitol Couture nos da detalles de la "Fiesta de la Victoria" y nos regala nuevo still de En Llamas!


Cuatro tips  para navegar por la velada del Presidente Snow por Kaysa Minox

Tip de Fiesta número uno: Cuando la línea de limusina es más larga que el camino sinuoso, sabes que estás en una noche estridente. Tómate tu tiempo. El exterior de la mansión del presidente Snow deslumbra con una luz en patrón de caleidoscopio, el edificio encolumnado se baña en un motín de remolino de color. Salgo del coche y me tambaleo por un momento en mis sandalias de plataforma Givenchy de seis pulgadas antes de empezar mi largo ascenso hasta la entrada. Los escalones de piedra desgastados por el tiempo están enmarcados por rosas mejoradas genéticamente tecnicolores, la plataforma Lucite en la parte superior se extiende a varias fuentes grandes, que están burbujeando con Champagne.



Tip de Fiesta número dos:  El tiempo lo es todo. Nunca seas el primero en llegar, ya que no puedes hacer una entrada espectacular. Mi tiempo de llegada es unos 45 minutos después del comienzo de la fiesta. Una vez entre la multitud, desvío mi atención entre la moda y la comida, y eso es decir mucho sobre la comida. La lujosa extensión adelanta las mesas de banquete en la medida que el ojo puede ver, con vacas enteras, pirámides de colas de langosta y decenas de calabazas llenas de un caldo exótico. Le arranco una copa de champán rosado del servidor Avox más cercano y comienza mi primera vuelta energética.

La elite del Capitolio está en todas partes, mostrando el talento de los mejores estilistas de la ciudad. Rosalie Fawn, curadora del SOCA y notable aficionada a la moda, hechiza en un vestido Mugler Thierry drapeado con corte tecno. Nuestra propia Editora en Jefe Monica Corcoran Harel aturde en un elaborado tocado de plumas, junto con un mono de cuero con corte laser y botines morados de YSL. Apenas he tenido la oportunidad de tomar notas cuando un jadeo colectivo anuncia la llegada de Katniss Everdeen y Peeta Mellark. Effie Trinket, siempre inexplicablemente radiante brilla en un Alexander McQueen lavanda.

Tip de Fiesta número 4: Elaborar estrategias. Puedo evitar la multitud que rodea a nuestros vencedores y dirigirme a Plutarch Heavensbee, que está hablando con un ya-ebrio Haymitch Abernathy. Al acercarme, Abernathy levanta una mano, baja su bebida, y dice en voz alta: "Creo que necesito otro." Mientras se aleja, la chaqueta de su traje verde azulada tiene destellos iridiscentes como un rara piel. Heavensbee me evade, tan pronto como él ve el cuaderno de informe. Como todo el mundo aquí, él tiene una agenda. "Es todo un espectáculo, ¿no es así?", Dice con una sonrisa de satisfacción, ya que hace un gesto a la multitud. "Katniss y Peeta serían inteligentes para irse a la medianoche sin embargo. Ellos no quieren ser sobreexpuestos. "Yo le pregunto si puede compartir un solo pequeño detalle sobre los próximos Juegos. "Bueno, me gustaría decirte todo ...", dice, apoyado en complicidad. "Pero no puedo echar a perder el suspenso", añade con un guiño y se aleja.

Tip de Fiesta número 4: ser siempre cortés y pretender reír con la broma - aunque Heavensbee me hizo sentir como una tonta. Después de un mordisco rápido en un barco de escarola con caviar, veo a Katniss Everdeen, sin compañía, en una mesa de sopa y casi tropiezo con el dobladillo de mi bata Taminiau para llegar a ella. Me presento y ella es tan cálida y modestamente agradable como todo el mundo dice.

Cuando muestro deleite sobre su vestido bordado de negro y púrpura que parece estar hecho de plumas de color negro brillante, dice que "es de Trish Summerville" con una sonrisa. " Effie y Cinna deben haber estado tan cansados de mostrarme vestidos cuando finalmente tomé éste. Parecía ... fuerte." Ella mira mi blusa roja y falda de tul negro antes de exclamar: " ¡Oh, mira! ¡Coincidimos!". Everdeen entonces me agarra para sonreír con ella para el fotógrafo personal del presidente Snow. Estoy tan abrumada que me desmayo por un momento. Cuando Katniss trota a bailar con Peeta, yo me quedo con una pluma negra solitaria. Yo la sostengo apretada y sé que voy a mantenerla para siempre.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

beeeelloooo el still #1...me encanta el peinado de katniss!!

Publicar un comentario