Nuevas imágenes y extractos de Josh Hutcherson para Seventeen Magazine

Ya pudimos disfrutar de la entrevista y algunas imágenes de Josh Hutcherson en la edición de Noviembre de Seventeen USA (click aquí)...y ahora la revista nos regala nuevo material! 



Sobre ser Josh:

"Una parte de mi es sólo ser yo mismo, e incluso si es algo tonto, estúpido, raro y la gente esté en desacuerdo con ello o crean que a veces es rídiculo, sé que la gente que está cerca de mí se preocupa por mí y me quiere."

Con quién sale (¡además de Liam y Jen!):

"Tengo los mejores amigos en el mundo, ¡y ellos son muy inteligentes! Ellos son como la siguiente generación de los más talentosos directores de cines, por lo cual es bueno que seamos amigos."

Por qué Josh se siente solo a veces:

"Me gusta estar con gente que un 80% del tiempo y tener un compañero de cuarto es genial el 80% de las veces. Pero hay un 20% en el que realmente quieres estar sólo y ser capaz de hacer lo que sea que quieras hacer. Pero vivir solo definitivamente tiene momentos solitarios...un perro ayuda realmente."

Sobre qué es lo que se tiene que llevar sí o sí si se sale de casa:

"No tengo un amuleto de la suerte, pero siempre mis parlantes portátiles conmigo porque tengo que llevar mi música a todos lados."

Sobre qué hay en su playlist:

"Estoy muy atrapado en el mundo del rock Americana - como The Lumineers y The Avett Brothers. Pero también escucho los 40 Principales, hip-hop, rap, electrónica, rock clásico...me gusta todo en realidad."

Y sobre su obsesión por su motocicleta:

"Crecí manejando bicicletas sucias todo el tiempo y motocicletas, así que me siento muy cómodo manejando una motocicleta, pero sí, mi mamá definitivamente está un poco nerviosa sobre eso...sobre el tráfico, otros conductores y cosas así. Pero ella sabe que es algo que amo y siempre he querido hacer, así que ella está como 'forma parte de quién eres'."





Fuente: Seventeen
Traducción: Real or not real News

0 comentarios:

Publicar un comentario