En una nueva entrevista con The New York Post sobre los distintos proyectos en los que está trabajando, Natalie Dormer (Cressida),("Game of Thrones", Rush, The Counselor) habla de la importancia de los mensajes de The Hunger Games.
Tal vez el mayor desafio, sin embargo, es el papel que está previsto que comience a rodar "Sinsajo", la última entrega de dos partes de la serie "Los Juegos del Hambre". Ella interpretara a Cressida, una directora de cine que abandona la comodidad del Capitolio para documentar a Katniss Everdeen y el levantamiento que ha inspirado.
"Es increíble cuan conmovedora alegoría es para lo que está pasando en el mundo real", dice Dormer de la serie. "Sólo tienes que encender la televisión y ver las cosas terribles de Siria, de un gobierno que enciende a su propio pueblo.
"Esa es la fuerza de la fantasía", dice ella, "si se trata de 'Juego de tronos' o 'Juegos del Hambre', donde se puede hacer una muy fuerte declaración acerca de la sociedad, sin dejarte llevar por las constricciones de la política actual."
Fuente: The Hob
Traducción: Real Or Not Real News
0 comentarios:
Publicar un comentario