Sneak Peek del contenido exclusivo de COVERGIRL para Catching Fire en la aplicación Blippar

Blippar, una aplicación que permite ver contenido exclusivo al escanear imágenes (disponible en el AppStore), nos está dando a los fans de Catching Fire un sneak peek con contenido exclusivo sobre los looks de maquillaje inspirados en los distritos que diseñó Covergirl. No se pierdan el vídeo!



Creada por la maquilladora Dotti, quien usó productos de la colección próxima a lanzarse "CoverGirl Capitol Collection", esta nueva marca de looks de alta moda fueron hechos para representar a cada distrito en el film, 12 en total. La línea aún se mantiene en secreto, pero sabemos que involucra esmaltes de uña inspirados en Panem, uñas artificiales, máscaras, brillos labiales y más, siendo usados todos en Jennifer Lawrence y compañía durante la película.

Además, ya habíamos visto los dos primeros looks, inspirados en el Distrito 1 y el Distrito 4 (click aquí)...les dejamos algo más de info al respecto de ellos...


"Fui inspirada por la idea de elegancia, opulencia." Dutti, maquilladora responsable del look inspirado en el Distrito 1 y 4.


"Me inspiré por la iridiscencia del mar...escamas de pez, plantas oceánicas, los tonos azules y verdes sin fin."




0 comentarios:

Publicar un comentario