[Actualizado con el comunicado oficial] Casting Sinsajo: Natalie Dormer como Cressida, la primera nueva incorporación para "Mockingjay Part 1 & 2"

Ay siiiiiiiii!!! Tenemos la primera confirmación de una nueva incorporación a la familia "The Hunger Games"! Natalie Dormer se convertirá en Cressida, la jefa del equipo de "publicidad", encargada de promocionar la imagen de sinsajo de Katniss en la Rebelión...emocionados? El casting está en marcha! Quién será el próximo? Esperamos sus opiniones!



Actualización: Añadimos el comunicado oficial!!


SANTA MÓNICA, California 22 de Agosto de 2013 - Lionsgate anunció hoy que Natalie Dormer se ha unido al elenco de LOS JUEGOS DEL HAMBRE: SINSAJO PARTES 1 Y 2 como el personaje Cressida.

Dormer es una estrella actual como "Margaery Tyrell" en GAME OF THRONES de HBO y será vista en RUSH de Ron Howard este Septiembre, así como también en THE COUNSELOR de Ridley Scott en Octubre. Ella también completó la producción en el film independiente POSH.

Dormer es representada por Untitled Entertainment, UTA y United Agents.

Sobre Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1 y 2

Dirigidas por Francis Lawrence y basada en la novela "Sinsajo" de Suzanne Collins, LOS JUEGOS DEL HAMBRE: SINSAJO PARTES 1 Y 2 serán la tercera y cuarta entrega del viaje de la heroína Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) mientras dirige a los distritos de Panem en una rebelión contra el tirano y corrupto Capitolio. Mientras la guerra determina el destino de Panem, Katniss debe descifrar por sí misma en quién puede confiar y qué necesita hacer, poniendo en la balanza todo por lo que se preocupa.

El éxito de la primera entrega de la franquicia de LOS JUEGOS DEL HAMBRE tuvo el 14º lugar en películas con más recaudación en taquillas en Estados Unidos y casi recaudó $700 millones en las taquillas mundiales. El segundo filme, LOS JUEGOS DEL HAMBRE: EN LLAMAS, se estrena a nivel mundial el 22 de Noviembre del 2013, LOS JUEGOS DEL HAMBRE: SINSAJO - PARTE 1 se estrenará a nivel mundial el 21 de Noviembre del 2014 y LOS JUEGOS DEL HAMBRE: SINSAJO - PARTE 2 se estrena el 20 de Noviembre del 2015.


Traducción: Real or not real News

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No me encaja o gusta como Cressida pero si la han cogido será por algo asi que la acepto esta regular tirando a bien

Unknown dijo...

La amo en Game of Thrones!

Michelle Herondale dijo...

Amé a esta mujer en The Tudors!!
La segunda mejor Ana Bolena ♥...la primera es Natalie Portman obviamente♥

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=gOIC04mIhUo ame!!! =)

Anónimo dijo...

Me encanta como Margaery en GOT. Al menos Sam le dará la bienvenida, porque ya estuvieron juntos cuando grabaron "Posh". Que la locura de los comunicados del elenco de Sinsajo inicie!!!!

Anónimo dijo...

AAAh la amo! es GOT y en The Tudors es genial <3 de hecho, no esperaba a una actriz tan buena en un papel tan secundario como Cressida (o por lo que me acuerdo, hace tiempo que no me leo Sinsajo, tendré que tomarlo de nuevo), hasta el momento, el casting de Sinsajo está demasiado genial, perfecto, de calidad, ahora a esperar que digan quien es Annie! (;

Publicar un comentario