"Mockingjay Part 2" en la lista de HitFix de las Películas que harán al 2015 el año más grande en Cine

¿Será 2015 el mejor año para las películas? Hitfix parece pensar que sí, y Sinsajo parte 2 es una de las razones! El sitio armó una lista de las películas que harán del 2015 un gran año en el cine. No podríamos estar más de acuerdo!


'Los juegos del hambre: Sinsajo Parte 2'

Dirigida por Francis Lawrence 
Fecha de lanzamiento: 20 de noviembre de 2015 
Reparto: Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth 
Lowdown: El capítulo final de la saga  de "Juegos del Hambre" enviará a Katniss en una montaña rusa psicológica que será un arco intenso para la residente de la franquicia ganadora de un Oscar a Mejor actriz. ¿Estará la adaptación de "Sinsajo" en dos películas estirando la franquicia innecesariamente demasiado lejos? Sabremos más después de que "Catching Fire", de Francis Lawrence llegue a los cines en noviembre.

Mira el resto de la lista AQUÍ

Fuente: HitFix.com

4 comentarios:

MockingjayGirl dijo...

Claro que no podríamos estar más de acuerdo!
El blog es el mejor de todos! ;)

MockingjayGirl dijo...

Por cierto... Josh tan bajito como siempre!
xD Pero lo amo así, tal cual es...
No podría ser mejor!
♥♥♥

Anónimo dijo...

Sinsajo va a ser una pelicula buenisima, lo sé. Tienen tremendo equipo de produccion y una buena historia que contar. Espero con ansias el estreno, pero primero a esperar el de En Llamas, ¡Faltan solamente 5 dias!, el problema es que se me hacen eternos. Saludos desde Argentina, Soy Caroo. Con solamente 13 años daria la vida por poder vivir esta fantastica historia y por poder conocer al Peeta y al Finnik del libro. Amo esta saga y es mi saga favorita, despues de Harry Potter, claro.

Anónimo dijo...

Ya quiero que se estrene esta pelicula!! Pero supongo que me voy a conformar con el estreno de En llamas,¡Faltan solo 4 dias, 21 horas, 1 minuto y 22 segundos...21 segundos... 20 segundos...Aahhh que emocion :D!

Publicar un comentario