Un grupo de chicas iba en búsqueda del grupo One Direction, pero en el camino se encontraron con Donald Sutherland, el odiado Presidente Snow. Chequen la foto y la historia detrás de la misma:
Mi amigas y yo estábamos caminando tratando de encontrar a One Direction antes del concierto esa noche (no se rían) y estábamos afuera de Ritz Carlton cuando Donald Sutherland pasó, con un par de hombres que lo acompañaban. Nadie parecía ponerle atención, probablemente porque el 99% de nosotras éramos adolescentes tratando de encontrar a una boy band británica. Pero yo lo vi, y se lo señalé a mis amigas, y fuimos hacia él, antes que dijera "¡Donald!" se que es estúpido pero entré en pánico, nunca había conocido a una celebridad antes, así que grité su nombre. Tal vez debí haber gritado Sr Sutherland, pero que se yo. Como iba diciendo, el se paró y volteó, y por un segundo pensé '¡ay dios!, es solo un señor. Pero sonrió y dijo "espero que no pienses que estoy en la boy band."
Le pedimos una foto y fue muy amable, educado y callado. Tenía su brazo a mi alrededor y le dije "amo tu trabajo". El me dijo "muchas gracias", le agradecimos por la foto y el nos dijo que no había problema y nos deseó un gran día.
¡FUE INCREIBLE! No solo vimos a Bruno Mars y One Direction en concierto, sino que de casualidad conocimos a Donald Sutherland.
Fuente: ONTD
Vía: HG Girl on Fire
Traducción: Real or not Real News
0 comentarios:
Publicar un comentario