Entrevista de Woody sobre Now You See Me y En Llamas

 Woody Harrelson estrena su nueva película llamada Now You See Me,  donde protagoniza a Merrit, un mentalista que usa la hipnosis para impresionar ( y a veces ganar un poco de dinero). 
PopSugar habló con Woody sobre su rol y sobre si es verdad o no que hipnotizó a Mark Ruffalo en la vida real! Escuchen el video para ver que más dice sobre su coestrellas y sobre su próxima película En Llamas. 



Un resúmen del video:
"Es asombroso poder trabajar con Morgan Freeman (...) Mi personaje es un mentalista, puede hacer algo asi como magia con su mente, mediante la hipnosis(...) " Dice Woody. La periodista le dice que Mark afirma haberse hipnotizado realmente y Woody le contesta "Si, el se lo tomó muy enserio (...) Es un grupo tan gracioso de gente, Mark es muy gracioso y dulce. "(...) Jessie  y yo trabajamos en Zombieland, asi que trabajar con el de nuevo es excelente, siempre nos mantuvimos en contacto igualmente, es muy divertido (...) "
Hablemos de En llamas.. "No he visto la película, estoy igual de ansioso que el público y más aun"



Fuente: Popsugar
Traducción y resumen por: Realornotrealnews

0 comentarios:

Publicar un comentario