Sam Claflin y Liam Hemsworth en la lista de los ´25 Actores emergentes que necesitas conocer´ de la revista Complex

Sam Claflin (Finnick Odair) y Liam Hemsworth (Gale Hawthorne) están en la lista de los 25 Actores Emergentes de la revista Complex!



Sam Claflin

Rol Notable: Finnick O'Dair en Los Juegos del Hambre: En Llamas (2013)

Aún desconocido, incluso después de aparecer en películas grandes como la cuarta entrega de Piratas del Caribe, Claflin es el hombre que trae tus libros favoritos a la vida. ¿Disfrutaste del cuento de hadas de Grimm, "Blancanieves"? Bueno, Claflin es el príncipe de Blancanieves y El Cazador. ¿Te gusta Los Juegos del Hambre? Si es así, no dudes en avivarte del hecho de que está a punto de aparecer como el nuevo aliado de Katniss en la segunda entrega de la trilogía, En Llamas. Como si no tuvieramos ya un tiempo bastante difícil entre elegir el Team Peeta o Team Gale. -TA


Liam Hemsworth

Rol Notable: Gale Hawthorne en Los Juegos del Hambre: En Llamas (2013)

En el 2013, el actor australiano Liam Hemsworth parece a punto de alcanzar el nivel de la fama y el éxito alcanzado por su hermano mayor, Chris, de 29 años, conocido por todo el mundo por Thor, Los Vengadores, y Blanca Nieves y el Cazador. El papel de Liam como Gale Hawthorne, uno de los pretendientes de Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) en Los Juegos del Hambre, se expande de manera significativa para Catching Fire, segunda entrega de la franquicia de gran éxito, la cual está programada para su lanzamiento en noviembre.

Previo a eso, en octubre, protagonizará con Harrison Ford, Amber Heard, y Gary Oldman el thriller de espionaje corporativo Paranoia.. En el drama de crimen más indie de Dito Montiel Empire State, él comparte tiempo en pantalla con Dwayne “La Roca” Johnson. Si su trabajo no fue suficiente para hacer de él un nombre muy conocido, él también se casará con Miley Cyrus. Es posible que hayas oído hablar de ella.

Fuente: Complex vía The Hob
Traducción: Real or not real News

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Team Finnick!! :-)

Publicar un comentario