Cosas que Lenny Kravitz nunca deja en casa para viajar

Además de ser actor, Lenny Kravitz tiene una larga trayectoria en el ámbito musical y después de dos décadas de hacer giras musicales, le cuenta a la revista Men's Fitness lo que siempre lleva con sigo cuando sale de casa.


Tecnología
Llevo mi iPad, mi iPhone y mi MacBook plateada del 17 pulgadas conmigo donde quiera que vaya. De esa forma puedo trabajar, escuchar las pistas en las que estoy trabajando, trabajar con fotos y ver películas. Mi laptop es la que uso más - parece que la saqué de la guerra.

Ejercicio
Para mantener la linea, siempre llevo una cuerda para brincar. Y corro. Me gusta hacer cosas al aire libre donde puedo usar mi cuerpo - sentadillas, flexiones, etc. Los gimnasios son buenos, pero me parecen aburridos, prefiero correr en la naturaleza - es mas inspirador.

Dieta
Respecto a la nutrición, tengo un extractor de jugos conmigo todo el tiempo. Siempre llego al mercado orgánico y recojo espinacas, col, zanahorias, remolacha, ajo - son muy saludables. Pero también me gusta la buena comida también. Hay un gran y grasiento hombre dentro de mí. Vivo en París la mitad del año, y amo comer pastelillos y buenas comidas y y vino y champaña. Si haces trampa, usualmente es muy indignante. Después lo saco de mi sistema y trato de regresar a mantenerme en forma.


Fuente: Men's Heath
Traducción: Real or not Real News

0 comentarios:

Publicar un comentario