Video: Sam Claflin habla de Catching Fire, Finnick Odair y Jennifer Lawrence

Sam Claflin asistió a la proyección de Rankin Collabor8te ayer en Londres . En la alfombra roja Sam habló con la prensa sobre el final de las filmaciones de Catching Fire este mes, sobre si la película es diferente a Los Juegos del Hambre, su personaje Finnick, y el trabajar con Jennifer Lawrence. Sam también tiene un pequeño mensaje paras sus fans al final del vídeo. 

Actualización: Agregamos la traducción de los vídeos



 
En la primera parte del vídeo hablan sobre el evento y lo emocionado que está por ser parte de él. Después empieza a hablar de sus planes, donde dice que aún le queda una semana de grabación de Catching Fire al final del mes. Sobre los que pueden esperar los fans de Catching Fire, él dice que es una historia muy diferente, hay muchos personajes nuevos, incluyéndolo a él, con nuevo director, así que será algo muy diferente. No ha visto nada y esta emocionado sobre lo que podría resultar, tiene mucha fe en el director. Cuenta que cuando leyó el libro se enamoró aún mas de su personaje, es uno muy complejo, con altibajos. Sobre manejar el tridente, tuvo que entrenar duro, ademas de ir al gimnasio. Sobre Jen, la describe como "un diamante", trabajadora, pero le gusta divertirse y la considera una amiga, está emocionado de volver a verla, para felicitarla como se debe por sus logros. También hablan sobre la posibilidad de hacer una secuela de Blanca Nieves y el Cazador. Finalmente invita a los fans a que vean Catching Fire cuando llegue al cine. 


 
Una vez mas vuelve a confirmar que a finales de mes grabarán una semana mas Catching Fire, es por eso que sigue con ese tono en el cabello, está emocionado por ver a todos. Sobre Jen dice que tiene una gran habilidad para entrar en personaje increíble, ya que no muchos no pueden hacerlo. Se siente bendecido por trabajar con un elenco tan increíble. Le preguntan sobre el ambiente de trabajar con un director diferente, no puede compararlo porque no estuvo en la película anterior, pero puede decir que son como una familia, no se podía quejar por grabar en Hawaii, todo el elenco congenió fuera del set.


Vía: The Hob
Traducción: Real Or Not Real News 

0 comentarios:

Publicar un comentario