Video: Toby Jones acerca de Francis Lawrence

Josh Horowitz de MTV conversó con Toby Jones en la alfombra roja de los Globo de Oro ayer por la noche y hablaron sobre Francis Lawrence y lo que lo hace diferente a Gary Ross, trabajando con Jennifer Lawrence, y que no hay grandes revelaciones de su personaje, Claudius Templesmith.


Toby nos dice que nos algo sobre los Juegos de Catching Fire:

Tienen una forma muy interesante en la que van a dramatizar los juegos en sí ", dice Jones acerca de la secuela de " Los Juegos del Hambre "






He aquí algunas de las transcripciones de MTV:

"Es un ritmo muy diferente
en el que trabaja [Francis Lawrence] . Un conjunto diverso de sentido visual que la gente se entusiasma ", dijo Jones a MTV. "Hay toda una forma diferente de mostrar la película que en realidad no puedo hablar. Hay una forma muy interesante en la  que van a dramatizar los juegos en sí. "

Jones no pudo elaborar más que eso, pero tal vez es simplemente porque no está en condiciones de hacerlo. Según el actor, su papel relativamente pequeño como Claudius no verá un aumento significativo en el tiempo de la pantalla cuando "Catching Fire" llega a los cines.

"Me temo que sí", dijo Jones cuando se le preguntó si su papel en la nueva pelicula de "Los Juegos del Hambre" es del mismo tamaño que lo fue en la primera. "Yo estoy aquí porque mis hijos les encanta el libro. No hay ninguna gran revelación acerca de mi personaje. Mis hijos están felices de que yo estoy en la película. Esto significa que se vaya a tocar el borde del manto de Jennifer Lawrence. Es por eso que estoy aquí!

Fuente: MTV  Vía: The Hob

0 comentarios:

Publicar un comentario