[Master Post] Los Vídeos: La brillante noche de Jennifer Lawrence en los Golden Globe Awards 2013

No cabe duda que Jennifer Lawrence se llevó la noche con su premio de Mejor Actriz en Comedia o Musical en la 70º entrega de los Golden Globe Awards ayer, 13 de enero. Les traemos ahora algunas palabras que nuestra chica compartió a lo largo de la ceremonia.


* Jennifer Lawrence en la alfombra roja previo a que inicien los Golden Globes



Ryan Seacrest le pregunta a Jen como fue hacer esa escena tan intensa con Robert De Niro en Silver Linings Playbook, se sentía algo intimidada porque tenía que gritarle, pero después que lo conocen, es un señor muy agradable. Habla sobre su vestido, que es un Dior. Con todo lo que está pasando con SLP le cuesta algo de tiempo asimilarlo, pero no está en negación, como cuando empezó el pandemonuim de The Hunger Games. Al final Ryan se quiere despedir de Jen estrechando manos, pero ella no lo hace, justificando que no lo quiere enfermar, ya que está resfriada.

* Jennifer Lawrence habla con Access Hollywood en la alfombra roja

 

El reportero menciona que es más alta de lo que pensaba, pero es porque usa tacones enormes y no deja que se los vean, tiene solo intenciones de lucir el vestido. Habla de lo grandioso que es el elenco completo de SLP y está muy feliz de que estén los 4 en las nominaciones principales del Oscar. Comenta que a pesar de ser muy joven para ese papel (lo grabó a los 21 años) le gustó mucho el guión. Hablan de Serena, la otra película de Jen con Bradley, ella lo invitó a él para el papel. Le piden que confirme si la historia de que pensó que había gente robando en su casa y cargó el arco y fleca, ella dice que desearía que no se hubiese platicado, pero sí. Menciona que es la única forma que sabe para defenderse, es buena tiradora y le piden que lo demuestre. Le preguntan por su resfriado y dice que lo tiene desde esa mañana, despertó con fiebre y escalofríos, está con medicamento y prefiere no tocar a nadie para evitar contagiar.


* Jennifer Lawrence recibiendo mención al inicio de la ceremonia



"¿Quién más está aquí? Jennifer Lawrence está aquí, la estrella de Silver Linings Playbook."

* Presentación de la terna de Jennifer Lawrence y su discurso de ganadora



Los presentadores Kristen Wiig y Will Farrell hacen una hilarante introducción a la terna, mencionando que vieron las 5 películas de las actrices nominadas, cuando claramente no lo hicieron e improvisan. El discurso lo inicia con un chiste, haciendo referencia a la película 'El Club de las Primeras Esposas' con la frase “Cómo se dice?…. vencí a Meryl”. Después pasa a su discurso real “Dejando atrás las bromas, estoy tan honrada de ser parte de una película como esta, David [O. Russell] gracias por creer en mí y darme la oportunidad, hay una razón por la que tantas actrices te han agradecido aquí, eres simplemente lo mejor. Bradley [Cooper] eres increíble y me haces mejor cada día. Harvey, gracias por matar a quien sea que mataste para tenerme aquí ahora (risas), y al elenco completo de esta película, ustedes son el latido de esta película y no sería lo mismo sin ustedes, porque no habría elenco. Y Quiero agradecer a mi familia. Mamá la gente dijo que estabas loca por creer en mí y lo hiciste de todas formas. Papá, me enseñaste a reír, fuiste mi salvación de todo esto y quiero agradecer a mis hermanos, Ben y Blaine, no sería lo que soy hoy si no hubieran sido malos conmigo (risas), pero despues apoyarme y amarme, constantemente. Gracias a mi agencia, a la Asociación de Prensa Extrajera de Hollywood, mi publicista. Gracias.” 

...Click en Leer más para ver más vídeos...


* Jennifer Lawrence respondiendo algunas preguntas a la prensa después de ganar



Al principio del video vemos a una Jen obviamente nerviosa, no sabía que hacer y hasta pidió instrucciones, después las cosas fluyeron y de esto se habló:
  • Su reacción sobre su Golden Globe: "Muy confundida y muy feliz. Realmente emocionada."
  • Lo que la hizo conectarse con su personaje: "Probablemente mi amor por el personaje, mi amor por David [O. Russell] y su incríeble guión."
  • Una canción que te encienda como 'My Cherry Amour´ en la película: "'Come On Baby Light Me Fire', estaba perdiendo en Tennis y tirando raquetazos, así que cada vez que escucho esa canción quiero usar mi raqueta de tennis".
  • Sobre Trabajar con Bradley Cooper y la nominación al Oscar: "Me siento muy bien sobre ambos asuntos. Bradley es un gran actor para trabajar y una increíble persona. Me siento bien sobre la nominación. Es algo maravilloso."
  • Sobre que la llamen JLaw: "Eso ya tiene años. Creo que mi maestra de 7mo grado me empezó a llamar JLaw. Así que escuchar a Will Farrell llamarme así fue increíble. Recibiré muchos mensajes de texto sobre eso."
  • ¿Ya piensas en los Oscares?: "Eso me da mucha ansiedad, así que no. Si pienso en ellos. He pensado en el todos del elenco. Pero pensar en solo en mi en los Oscares me da mucha ansiedad."
  • Sobre su vestido: "Es Dior Haute Couture. Necesité como 40 personas para entrar en él - no es cierto 3. Nunca he sido buena caminando con tacones."
  • Sobre ser elegida para ese personaje: "Bueno estaba mal en esa parte. Era demasiado joven, pero creo que se pudo adaptar. Se arregló en postproducción."

* Jennifer habla con E! después de la ceremonia


Jen es felicitada, aún nerviosa no sabe si sostener el micrófono que le dan. Dice que no le gustaba pensar en si iba a ganar o no, porque se pone más nerviosa. Rechaza la bebida que le ofrecen, ya que está enferma. Hablan de su vestido Dior, y menciona que era su segunda opción, primero se había probado un amarillo. Sus planes para celebrar eran llegar a casa, tomar jarabes y dormirse. La entrevistadora le dice que no se le nota y Jen le responde que es porque está usando mucho maquillaje.



Fuente: Simona Ka (YouTube) | Access Hollywood | Golden Globes (Youtube) | E! Online | Pop Sugar 
Resúmenes, Traducción y Post: Real or Not Real News

0 comentarios:

Publicar un comentario