Jennifer Lawrence sobre Saturday Night Live: "Retiro mi arco y flecha este fin de semana"

Todos estamos mas que listos para ver a Jennifer Lawrence en acción este fin de semana en Saturday Night Live, ella también se ha estado preparando y habló sobre lo que veremos este sábado con Access Hollywood. Disfruten además de un par de stills promocionales  (pueden ver el vídeo aquí):

imagebam.com 

imagebam.com

La estrella de Los Juegos del Hambre, Jennifer Lawrence será la presentadora de Saturday Night Live este fin de semana, pero no esperen ver disparar flecha a la mujer que interpreta a Katniss Everdeen.

"No, retiré mi arco y flecha para este fin de semana", dijo riendo durante una entrevista acerca de su próxima aparición en Saturday Night Live, dijo este jueves en el set.

La co-estrella de Jennifer en Silver Linings Playbook, Bradley Cooper previamente fue presentador "SNL", pero ella dijo que no recibió ningún consejo de él o de cualquier otro miembro de elenco de la película.

"No, no lo hicieron. Debieron haberlo hecho. Sólo me dijeron que iba a ser la experiencia más increíble de mi vida, cosa en la que estaban en lo cierto", dijo.

La actriz, que actualmente está nominada a un Oscar por Mejor Actriz por su papel en Silver Linings, dijo que la ha estado pasando muy bien preparándose para el show del sábado.

"Oh Dios mío, ha sido increíble", ella lo resaltó. "No creo haberme reído tanto en toda mi vida."

"Es que ha sido increíble", continuó. "Es increíble trabajar con la gente - cuyo trabajo es sólo ser gracioso todo el día todos los días. Estás en una habitación con algunas de las personas más graciosas en el mundo entero. "

En cuánto a lo que los fans pueden esperar cuando Jennifer presente Saturday Night Live este fin de semana:

"Yo, actuando como una idiota. Demasiado", dijo riendo.


Traducción: Real or Not Real News

3 comentarios:

Rober dijo...

Fantastica entrevista y fantastica traduccion, de verdad espero que compensen ese esfuerzo con un oscar y si no es esta año, lo sera pronto, eso sin dudas! :)

Rober dijo...

OMG! me equivoque de post XD era en el de Vanity Fair (aunque aqui tambien lo suscribo XD)! es el fallo de tener tantas ventanas abiertas! XD

Ladies Everllark dijo...

No hay problema, gracias por tus comentarios, se agradece su participación.

~Blanka

Publicar un comentario