[Actualización: artículo de EW] Jennifer Lawrence en la tapa de EW: Camino al Oscar

Entertaiment Weekly lanzó su nueva portada e incluyó a Jennifer en ella ya que el tema son los Oscar, el evento que todos estamos esperando. Nuestra querida Jennifer esta nominada por segunda vez y también lo está la película donde participó, ''Silver Linings Playbook''.  EW mencionó quién tiene mas oportunidad de ganar...echen un vistazo! =)




Según Entertainment Weekly: La actual carrera por el Oscar parece cambiar día a día. Puede Anne Hathaway de Les Miserables ganarle a Sally Field  en la categoría de Mejor Actriz de Reparto?
Pueden películas como Silver Linings Playbook, Beasts of the Southern Wild, y Amour continuar poniendo dificultades a épicos rivales como Life of Pi, Les Miserables, Django Unchained, Zero Dark Thirty y Argo? ¿Puede alguien detener al monstruo de actor que es Daniel Day-Lewis?

La competencia puede ser mas feroz que nunca, pero nadie ha dicho que todo el drama tenía que estar en la pantalla...



*Actualización: incluimos el scan con el artículo de Jen de éste número



Jennifer Lawrence
Edad: 22
Papel: Tiffany, una joven viuda muy extraña que se rehúsa a disculparse por su rareza.
Historia en los Oscars: Nominada para Mejor Actriz el 2010 por “Lazos de Sangre” (Winter's Bone)
Fuera de su zona de confort: Lawrence dice que, al inicio, no podía manejar a Tiffany, lo que cual fue algo que la animó a obtener el rol. “Ella era un personaje que no entendía al cien por ciento” dice Lawrence. “Ella es como: ‘Estoy en mal estado. No soy como los demás. Tengo problemas. Tómalo o déjalo porque a mí me gusta como soy’”
Enganchándolo: Ella y su coestrella, Bradley Cooper, pasaron  semanas ensayando con la coreógrafa Mandy Moore para afinar la climática rutina de baile de la película. “Nada de eso fue improvisado, definitivamente no lo fue. Soy una terrible bailarina, así que nunca hubiese sido capaz de hacer algo como eso” dijo Lawrence. “Cuando finalmente se logró, esa escena fue realmente tan divertida como se siente”
Estrellas cruzadas: Después de Silver Linings, Lawrence y Cooper se volvieron a unir en un romance de época, 'Serena'. “Quizá ahora el plan sea tener un pequeño set de cajas” dijo Lawrence riendo. “Mientras la película se estaba rodando, hablábamos acerca de los libretos. Él decía algo como ‘Bueno, eso suena genial’ y yo le respondía ‘Sí, pero no podrías interpretar a mi papá porque ya hiciste de mi pareja’”.
Lo que se viene: Aparte de Serena, a finales de año, protagonizará la secuela de ´Los Juegos del Hambre: En Llamas´ (22 de nov.)



Fuente: EW
Traducción: Real Or Not Real News

0 comentarios:

Publicar un comentario