Jennifer Lawrence fue nominada a un Oscar a los 20 años. Dos años más tarde, es la de elección para convertirse en ganadora de los Globos de Oro el domingo.
1. Ella grabó The Hunger Games y Silver Linings seguidas en 2011: Eso funcionó muy bien para ella, incluso si la especulación al Oscar por The Hunger Games nunca consiguió superar la fase de especulación.
2. Ella puede "cavar profundo": El director de Silver Linnings Playbook, David O. Russell animó a Lawrence a utilizar el registro más bajo de su voz para interpretar a la viuda que comienza de nuevo con Bradley Cooper. "Creo que suena como una ermitaña", dijo a The New York Times, "una profunda y fumadora empedernida ermitaña".
3. Ella probablemente no es "la peor bailarina del mundo": La autocrítica de Lawrence ha manifestado lo contrario, pero no se han presentado denuncias en contra de los segmentos clave de baile de salón de Silver Linings Playbook, y Cooper atribuye a su pareja en pantalla por hace "la mayor parte de la baile".
Jennifer Lawrence, una sumisa? La estrella de The Hunger Games revela su propósito de Año Nuevo
4. Es efectiva: Si están buscando pasar un buen rato esta temporada de premios, echa un vistazo a cualquier entrevista de Lawrence, incluido ésta con la revista Vanity Fair: "No quiero parecer grosera, pero [actuar] es estúpido" A continuación: el 19 de Enero como presentadora de Saturday Night Live y sólo tal vez un discurso de aceptación del Globo a la Mejor Actriz en una Comedia o Musical.
5. Ella podría ganar como Mejor Actriz en los Oscar, o quizás no: Está tiene los mejores pronósticos, pero Jessica Chastain con Zero Dark Thirty está a la altura, y la carrera está muy reñida como para proclamar una clara ganadora.
Fuente: E! Online Vía: HG Girl On Fire
Traducción: Real Or Not Real News
0 comentarios:
Publicar un comentario