Les traemos el quinto episodio y recuerden que pueden ver los anteriores haciendo click aquí
En este episodio: Show de Talentos!!
Katniss y Michonne están organizando el primer Show de Talentos Extremo dentro del reality show, aunque la última no confía mucho en el grupo que tienen: "Buffy es ruda, Hermione hace una especie de vudú, Lisbeth es una psicópata y Bella...prácticamente no sabe deletrear su propio nombre."
Hermione quiere ayudar en la organización, sugiriendo que pongan su nombre bien marcado como Hermione J. (por Jean) Granger, a lo que las chicas responden que ya está todo listo y la sacan con cara de pocos amigos.
Bella sube primera al escenario y comienza a recitar su "Oda a Edward", escrita por ella misma. Definitivamente, no es lo que las organizadoras buscan, por lo que Michonne le arroja una red encima y Katniss la puntúa con un 2.
Hermione, con un juego de pociones en las manos, cuestiona el tipo de show que armaron al ver lo que hacen con Bella, y remarca que ella estuvo en algo mucho mejor: el Torneo de los Tres Magos, aunque terminó en el fondo del lago de Hogwarts. Sin embargo, participa de todas maneras y cuando quiere comenzar a mostrar sus habilidades, Katniss le ofrece una galleta que "sorpresivamente" le genera un ataque de tos que no la deja seguir con su presentación. Pregunta qué demonios tenía esa galleta y Katniss le confiesa que le puso una pequeña cantidad de veneno de rastrevíspula. Michonne le dice que más vale que empiece a hacer un poco de su "hocus pocus" e invente un antídoto o ella se encargará del asunto. Hermione lo logra, consigue un escaso 7, y pide 2 puntos más por haber puesto su poción en su boca y haberla improvisado
La siguiente es Buffy, que comienza a tocar una canción que escribió...pero Katniss tiene otros planes para ella. Le arroja sin miramientos una flecha a su cabeza, y Buffy la detiene, logrando un gran 11 como puntuación. Le reclama por qué hizo eso, y nuestra chica en llamas se justifica diciendo que así conseguirá patrocinadores. Buffy no lo piensa dos veces y se lanza a perseguirla para aporrearla con su guitarra. Sin embargo, Katniss se sube a un árbol y escapa, aunque se sigue preguntando por qué termina siempre así.
Finalmente, vemos a Bella todavía con la red encima clamando por las chicas y Edward para que la liberen...y Lisbeth, que termina haciendo explotar su "máquina de la victoria".
Fuente: Comediva
0 comentarios:
Publicar un comentario