Jennifer Lawrence ama los reality shows

En mas del artículo de Jennifer Lawrence de la revista Marie Claire Sudáfrica (aquí la portada), nos cuenta sobre programas de reality TV, cómo disfruta de su tiempo libre y cómo la pasa en los eventos a los que atiende.


Jennifer Lawrence puede ser una actriz nominada al Oscar, pero cuando tiene oportunidad, ella prefiere relajarse en casa que caminar por la alfombra roja. Apareciendo en la portada de enero de Marie Claire Sudáfrica, la fan del programa Here Comes Honey Boo Boo de 22 años explica por qué prefiere mantener el bajo perfil cuando no está en el set de grabación.

"No me gusta salir mucho. Soy una especie de una anciana. Después de las 11, y yo digo, '¿Esos chicos nunca se cansan?' Cuando estoy fuera, pienso en mi sofá, 'Sería increíble para descarsar en él en estos momentos. Apuesto a que hay un episodio de la Dance Moms. ¿Me estoy perdiendo un nuevo episodio de Keeping Up with the Kardashians?'" La estrella de Silver Linings dice a la revista. "Me estresa la idea de que me los esté perdiendo".

Lawrence, que vive en un apartamento de dos dormitorios en Los Ángeles, prefiere entretener a los amigos en casa. "Me gusta que la gente venga a mi casa", dice. "Es como un reality show de TV de una cueva. Acabo de darme cuenta como funciona TiVo. Eso cambió mi vida. Los reality showas me alegran la vida. Y al final del día, es probable que haya nada que me haga sentir mejor que la comida chatarra y los reality shows."

Asistir a eventos de categoría, Lawrence dice, es más estresante de lo que parece. "No son divertidos", la estrella de Los Juegos del Hambre dice a Marie Claire Sudáfrica. "Soy muy mala para en caminar en tacones. Yo soy más del tipo de zapatos de piso y no me gusta que la gente me grite, y eso es más o menos todo lo que es. Solo gritos." 



Fuente: US Weekly

0 comentarios:

Publicar un comentario