Jennifer Lawrence en la portada de la revista Marie Claire (Sudáfrica) + extracto de la entrevista

Jennifer Lawrence sigue deslumbrando por el mundo, y ahora es tapa de la edición de Enero del 2013 de la revista Marie Claire de Sudáfrica...les dejamos la tapa y un pequeño extracto de la entrevista...


De acuerdo a Marie Claire:

Sobre salir con sus amigos: "No me gusta salir mucho. Soy como una mujer mayor. Después de las 11, estoy como '¿Estos chicos no se cansan?'. Cuando salgo, pienso en mi sofá."

Sobre su cuerpo: "Preferiría lucir rechoncha en pantalla y como una persona en la vida real."

Sobre sus propósitos de Año Nuevo: "Mi propósito de Año Nuevo es defender mis intereses por mi misma. Es algo duro para mí. Nadie quiere ser desagradable. Siempre quieres ser amable y agradable. Traté de encontrar un balance en decir lo que quiero decir y seguir siendo agradable. No puedo hacerlo. Tengo esta actitud "todo está bien" y esas cosas. Termino permitiéndome el alejarme obteniendo una victoria sin decir lo que pienso y luego me resiento por ello.

Traducción: Real or not real News

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Wow, si no viera su nombre, me costaría reconocerla, pero que guapa que es!

Ladies Everllark dijo...

Es en definitivamente una actriz camaleónica y bella

~Blanka

Anónimo dijo...

Bella como ella sola y q porte tiene , yo tampoco la hubiera ubicado a simple vista

Publicar un comentario