RUMOR: Mas candidatos para escribir el guión de 'Sinsajo'

Hace unas horas tuvimos el reporte que Danny Strong estaba en pláticas de escribir el guión de 'Sinsajo' (Veanlo aquí). Ahora The Hollywood Reporter informa que Drew Goddard y VanessaTaylor estaban también siendo consideredos para ser parte del proyecto.


El reporte dice así:



Danny Strong, que acaba de ganar un premio Emmy por el programa de HBO Game Change, está en conversaciones con el equipo de Lionsgate para hacer la adaptación de dos partes Sinsajo, el último libro de la trilogía Los Juegos del Hambre.

Otros escritores en la lista para el trabajo incluyen al escritor de ‘The Cabin in the Woods’ y ‘Cloverfield’ Drew Goddard y Vanessa Taylor, la escritora y co-productora ejecutiva de ‘Game of Thrones’.

Lionsgate desea dividir el libro en dos partes, con las películas que se estrenará 21 de noviembre 2014 y 20 de noviembre 2015.


¿Quién les gusta más? ¿Tienen otro candidato? Ahora tendremos a que esperar a que Lionsgate diga la ultima palabra.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

La vdd amo THG. Y Katniss Everdeen es un mujeron toda una heroína y la vdd ya me habia pasado por la cabeza, como seria....y lo mucho que me gustaria que joss whedon( director y guionista ) conocido por " the avengers" y buffy trabajara en estas películas de algún modo, porque creo que hizo un excelente trabajo en buffy the vamp.... (serie) otra gran heroína( a mi opinión, claro) pero era una idea muy lejana por " the avengers 1 y 2" pero ahora que se rumora que Drew Goddard puede estar entre los candidatos... Simplemente me encantó la idea, porque el ha participado bastante con Joss (the cabin in the woods) tmb escribió el guión de algunos capítulos buffy en su última temporada, si alguno es fan o almenos le agrada la serie podrá tomar como referencia "Selfless" "Conversations with Dead People" con Joss Whedon "Never Leave Me"tomando en cuenta q en este buffy descubre que spike(vampiro con alma " bueno" buffy lo quiere pero no lo acepta) lo usan para matala ya que encontraron la forma por recuerdos en su cabeza de ocuparlo como arma( me recuerda a peeta) pero ella decide no matarlo si no ayudarlo "Lies My Parents Told Me" "DirtyGirls" , pero bueno, se que me extendi mucho pero de vdd me agrado mucho que este posible rumor pueda llegar a ser vdd, así que de mi parte ojalá sea posible. Para mi es el candidato que mas me convence.

Anónimo dijo...

Anónimo: yo también he escuchado del trabajo de Drew y también participó en Alias y en LOST, aunque desconozco exactamente en que capítulos pero a mi también me parece que es de los mejores candidatos y es un buen punto, que ya ha escrito guiones para papeles con mujeres fuertes como protagonistas "Alias "Buffy". Pero en fin ya lo sabremos a su debido tiempo, ya sea el o algun otro, confiemos en el criterio de LIONSGATE .

Publicar un comentario