Philip Seymour Hoffman habla con Esquire y Reuters de "The Master" y del bajo perfil

Philip Seymour Hoffman tiene un nuevo Q & A con Esquire.com donde habla de su nueva película The Master, sus hijos, y sobre mantener el anonimato en Hollywood.
SR: La última vez que hablé con mi madre, ella le pregunta: "¿A quién entrevistar a continuación?", Le digo, "Philip Seymour Hoffman," y ella dice: "¿Quién?" Invoco a Capote. "Ganó el  fking Oscar", le digo. Ella tiene unos 80 años y vive en Cleveland, pero no ver películas. Es increíble que hayas podido tener este cuerpo de trabajo y mantener un cierto anonimato.
PSH: Yo pienso mucho en eso. Siento que últimamente se está agrietando, cuanto más viejo me estoy poniendo. Creo que soy menos anónimo de lo que era. Y creo que hoy en día es tan fácil para la gente ver las cosas. En los últimos cinco años, las imágenes - las tuyas  y las de todo el mundo - están en todas partes. Nadie está viendo más películas. Son las imágenes lo que más se ven. Va a ser más difícil para los actores jóvenes legar a mantener un perfil bajo hoy. Nadie puede.
SR: No sé cuántos jóvenes actores quieren mantener un perfil bajo.
PSH: Creo que algunas personas no lo hacen, pero creo que algunas personas lo hacen. Y va a ser muy difícil para los jóvenes que lo hacen, porque no hay manera de evitarlo. No sólo los actores. La gente en general.
Todo el mundo está twitteando..¿Crees que Philip será capaz de seguir adelante siendo no reconocido después de Catching Fire? Lee más aquí.

Click en Leer Más

Philip  también tomó "Un minuto con" Reuters en donde habla de The Master y la influencia de los actores.
P. ¿Qué significa el Oscar para ti ahora que tienes uno?
A. "Creo que es importante que se respete la atención que algo ha atraido y en lo que todo el mundo trabajó muy duro."
P: Hablando de respeto, actores como Meryl Streep a veces broma acerca de la estatura de los actores de gran intensidad. ¿Qué te parece?
A. "A nadie le gusta ser pretencioso de lo que hace ni se lo toma en serio, porque esto es muy raro. Pero creo que también hay que respetar y darse cuenta de a dónde te puede llevar y qué poder puede tener, creo que es importante.
Pero eso es la verdad de cualquier cosa. "Lea más aquí.


0 comentarios:

Publicar un comentario