Woody Harrelson le dice a MTV que el guión de 'En Llamas' es fuerte y muy bueno

MTV se topó con Woody Harrelson en el Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF) y habló de 'En Llamas', el guión y los planes de Woody de ir en lleno con Haymitch. Veanlo.



Aquí el artículo sobre el mismo video:

El actor que dijo que estaba a días de ir a Georgia a grabar el drama distópico, habló con el reportero de MTV  Josh Horowitz sobre interpretar como su interpretación del mentor del distrito 12 podría cambiar bajo la visión de Francis Lawrence y cómo se prepara para la secuela.
Pero primero lo primero: ¿El actor ya tuvo la oportunidad de leer el guión?
“Si leí el guión” Harrelson respondió incrédulo “le di un vistazo al guion, por seguro…  es muy bueno poder hacer eso antes de iniciar las grabaciones.”
Dejando el sarcasmo fuera, Harrelson reveló que está muy complacido con el material especialmente teniendo en cuenta el cambio de tendencia ajustada necesario después de Lawrence se hizo cargo de la dirección de deberes de Gary Ross en mayo.
"Creo que es un buen guión, es enserio un guión muy fuerte, así que me siento muy bien al respecto", dijo, "Es la gran pregunta, desde que hubo tan poco tiempo para tener ese guión listo".
Sobre su proceso de preparación, Harrelson dijo que tomó un análisis más profundo en la fragilidad de Haymitch, psicología post-juegos. Francis me preguntó si había estudiado TEPT (Desorden de Estrés Post-Traumático), y de hecho lo hice en la Universidad. Fue solo una clase. Y Conocí a un hombre con TEPT en Maui", dijo Harrelson, "Sabes, me gusta el hecho que Francis es muy completo, por encima de todo. Me siento muy bien. Amé a Gary. Creo que Gary hizo un estupendo trabajo con la primera, pero en serio creo que Francis va a hacer un gran trabajo con esta."
Si Harrelson tuviera una (aunque pequeña) queja sobre la primera película, era que Ross no le permitió un Haymitch borracho - literalmente cayéndose al suelo. Tiene la esperanza de remediar eso en la secuela.
"Hablé con Francis acerca de eso", dijo Harrelson con una sonrisa. "Voy a tratar de llegar lo más lejos posible. Ya me conoces. Voy a tratar de llevarlo a la cima."



Fuente: MTV

0 comentarios:

Publicar un comentario