Nuevas críticas para "Silver Linings Playbook" con Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence sigue recibiendo elogios!! La crítica tiene un alto concepto de ella en su más reciente película, "Silver Linings Playbook", la cual fue presentada el fin de semana pasado en el Festival Internacional de Toronto, y no dudan en expresarlo! Lean estas nuevas críticas...


Showbizz411.com: Jennifer Lawrence tiene sólo 22 años. Ella ya tiene una nominación al Oscar por "Winter's Bone".También es la protagonista de una de las franquicias más grandes de la historia "Los Juegos del Hambre". Pero es su trabajo en "Silver Linings Playbook", de David O. Russell la que la hará ganar otra nominación este invierno, y una posible victoria. Lawrence es una revelación como Tiffany, una joven viuda con, por ejemplo, algunos problemas de socialización. En el estreno de la película en Toronto, Roy Thomson Hall, "es un eufemismo decir que el público estaba sorprendido por su rendimiento. (...) Nota: Jennifer Lawrence trajo a sus padres, que son de Louisville. Ellos son grandes, pero no se puede explicar cómo su hija - su tercer hija - es una prodigio."

HitFlix.com: Mientras que Cooper merece elogios por su actuación en "Playbook", es absolutamente Lawrence quien roba la película. Su interpretación de Tiffany es a la vez feroz y trágica. Ella construye a Tiffany como una mujer inteligente y contundente que se avergüenza de sus aventuras sexuales, incluso si sus amigos y familiares sienten que acaba actuando. Tiffany no es una persona feliz o agradable la mayor parte del tiempo (rara vez rompe en una sonrisa), pero Lawrence encuentra una manera de hacer que estés animándola a ella al final. Lawrence podría decirse que ha impresionado en cada película que ella protagonizó durante su corta carrera en la pantalla grande, pero su actuación en "Playbook" merecidamente ocupa un lugar junto a su nominación al Oscar en el 2007 en "Winter's Bone."

Exclaim.ca: Cuando Pat conoce a Tiffany (Jennifer Lawrence, entregando un rendimiento eléctrico que podía ganar otra nominación al Oscar), una viuda que entierra su pena en virtud de la promiscuidad, la trama bastante estándar no es lo que hace esta película tan implacablemente envolvente- es el grado de sinceridad inconsciente y la química volátil entre los pesonajes de Cooper y Lawrence mientras negocian nociones de normalidad en un cortejo elaborado, sin saberlo.

Indiwire.com: Nada de esto funciona sin algunas actuaciones cuidadosamente desarrollada, y perfectamente campales de los protagonistas, Bradley Cooper y Jennifer Lawrence, que tanto podría decirse que dan lo mejor de su carrera, actuaciones dignas de premios. Francamente nunca hemos visto a Cooper en un papel como este, que le obliga a no sólo para llevar la película, sino también a interpretar a un personaje matizado como lo es Pat, con una gran personalidad, pero también enormemente vulnerable . Y los dedos de Cooper lo hacen hábilmente, mandando y empujar la historia hacia adelante. También es tremendamente divertido. Lawrence puede ser una gran sorpresa para muchos como Tiffany, una joven que es sexy, fuerte y también herida con facilidad, que no sólo tiene que manejar la naturaleza impredecible de Pat, sino también mantenerse a sí misma en equilibrio para evitar caer en las tendencias auto-destructivas. Y la actriz simplemente da en el clavo, y un enfrentamiento particular con De Niro es clave para un premio, y se ganó el aplauso merecido y de la audiencia de prensa del TIFF.

0 comentarios:

Publicar un comentario