Next Movie predice 5 escenas que probablemente veremos ser filmadas



¿Recuerdan que cuando estaban filmando los Juegos del Hambre  vimos algunas imágenes online de la escena de la cosecha? Bueno Next Movie está haciendo su predicción de las 5 escenas que veremos siendo filmadas. 


Las  secuencias de la playa en la arena

Muchas de las secuencias en la arena  del  tercer  Quartel Quell se  llevarán  a cabo dentro de la cubierta de la selva, pero también hay algunos momentos claves en o cerca del agua. El comienzo de los juegos, por ejemplo, son totalmente a base de agua. Algunas escenas del océano se puede hacer en el estudio, por supuesto, pero no es tan fácil de ocultar a los ojos del público un set junto a la playa (véase la seguridad del barco que tuvo que poner Summit  para  "Twilight: Breaking Dawn" establecido en Brasil, por ejemplo). Por lo tanto, existe la posibilidad de poder llegar a ver momentos como cuando Katniss (Jennifer Lawrence), Peeta (Josh Hutcherson) y Finnick Odair (Sam Claflin) se están recuperando de la sección de gas venenoso de la arena estilo relog. O cuando Johanna (Jena Malone) evacua a Wiress (Amanda Plummer) y Beetee del segmento de lluvia de sangre. Hawaiianos, tengan sus cámaras preparadas en caso de  toparse con alguna acción.

El desfile de los tributos 

El desfile de tributos de los Juegos del Hambre se mantendrá en secreto pero eso no significa que no vamos a tener a un compañero de reparto o dos serpenteando alrededor de la zona de Atlanta con el vestuario, sobre todo si las diversas fiestas y eventos del libro tendrán interpretación en la película. Que alguien nos ayude para poder ver a Finnick con su atuendo revelador durante esa escena! 

Click en Leer Más


Las escenas del tren y la visita a los distritos 

En el comienzo de la historia Katniss y Peeta todavías son vencedores, por lo que son enviados a recorrer diligentemente los distritos de Panem (al mismo tiempo haciendo frente a la amenaza del ojo vigilante del presidente Snow). Una de las ventajas de trabajar en Atlanta es que la ciudad ya cuenta con un moderno sistema de monorriel en el  lugar, así que tal vez los lugareños se dará cuenta que sus  fieles  trenes se utilizan para la película. ¡Todos a bordo!

El azote en la plaza publica 

Pobre Gale (Liam Hemsworth) se las ve negras en  "Catching Fire". Después de que él y Katniss retozan por el bosque y cazaran un pavo salvaje, los agentes de paz recién endurecidas deciden hacer un ejemplo de él y lo azotan en plena vía pública. Incluso Katniss se lleva un latigazo en la mejilla con el fin de detener la locura. No sólo es el escenario al aire libre (en la plaza de la Ciudad Distrito 12), si no también está densamente poblada con espectadores asustados de la Veta, así que definitivamente hay una oportunidad de echar un vistazo  en ese momento también.

La destrucción del distrito 12

Los set mas comunes en los "Los Juegos del Hambre" en la producción de las construcciones fueron establecidos  - La Panadería Mellark, por ejemplo. En la parte final de "Catching Fire", Katniss se entera de que el lugar que una vez llamó a regañadientes casa fue destruida mientras ella estaba defendiéndose de los monos hambrientos  los fan de los "Juegos del Hambre" , predecimos que alguien puede simplemente llevar a  cabo este juego de destrucción.

 Fuente NextMovie

0 comentarios:

Publicar un comentario