Clip exclusivo de Jennifer Lawrence en H.A.T.E.S y entrevista con el director "Mark Tonderai"

 
El director de HATES Mark Tonderai se sentó con MTV para charlar sobre el horror en House at the End Of the Street, trabajar con el género de terror, y la fuerte relación de Elisabeth Shue y Jennifer Lawrence en la película. Tonderai continúa diciendo que Jennifer podría ser la Meryl Streep de esta generación!

MTV: Usted hizo "House" antes de que Jennifer aterrizara en "The Hunger Games" ¿Cuál fue tu experiencia trabajando con ella? Ya habías dicho que tenías esta sensación de que las cosas grandes se acercaban a su manera.

Tonderai: ". La verdad es que yo ya los sabía desde que vi "Winter's Bone".  Lo vi en Londres en un día frío y recuerdo que pensé "Eso es la que yo quiero" (para House). Necesitas una actriz realmente
fantástica para transmitir estas ideas enormes. Yo sabía que ella era especial. Y yo lo sabía cuando ella audicionó. Probablemente fue la última audición que ella ha hecho. [Risas] Ella entró y leyó para mí, y sólo la forma en que se leen las palabras ... los actores no siempre tienen tiempo de leer el guión completo, ellos solo leen los lados. Y recuerdo que pensé: "¡Jesús, acaba de leer esto, de inmediato!" Le dije que ella puede ser tan buena como ella quisiera ser. En mi mente, ella puede ser la Meryl Streep de esta generación. En serio, creo que es muy buena. Ella es una actriz increíble.

Click en Leer Más



Pero para mí, si te soy honesto, todo eso puede ser algo irrelevante, en mi libro. Puedes tener todo ese talento, sin dejar de ser otra persona. En nuestra industria, atraemos gente . Y ella no lo es. Ella tiene esta verdadera gratitud por hacer lo que hace. Ella es de una familia de clase trabajadora y sabe que hay gente ahí fuera que trabajan duro. Hay personas que barren las calles, las enfermeras, las personas que realizan estos trabajos son realmente importantes. Ella sabe lo afortunados que somos. Siempre es gentil con gente así. Es un honor hacer lo que hacemos. Es un verdadero privilegio, realmente lo es. Cada día, debemos agradecer a los dioses del cine que podemos hacer lo que hacemos. Y ella lo hace. Puedes sentir eso. Ella es muy amable con todo el mundo, no importa lo que sean. Creo que va a ser grande. Bueno, ya lo es, pero creo que va a ser todavía más grande.


Lee la entrevista completa en MTV.

Además, MTV tiene este clip exclusivo de House at the End of the Street!


Fuente MTV
Vía DWTC
Traducción Real or Not Real News

0 comentarios:

Publicar un comentario