Josh apoya a la fundación Friends of Abby Marsh subastando una cena con él

Josh estará ayudando a la fundación Friends of Abby Marsh subastando una cena con él para los ganadores, aqui les dejo más información sobre la subasta y el mismo video donde Josh nos incita a participar.



Josh Hutcherson de Los Juegos del Hambre ha unido fuerzas con la fundación Friends of Abby Marsh para ayudar a recaudar dinero para el Abby Marsh Trust Fund. Abby, quien es jugadora de fútbol en la Secundaria Ryle, donde Josh asistió, estuvo involucrada en un accidente de autos el 22 de Mayo y se le fracturó el cuello. Ella está actualmente paralizada desde los hombros para abajo. La fundación Abby Marsh organizará 5 subastas por separado en donde cada ganador, junto con un acompañante, se ganarán una cena con Josh en un restaurant de la zona de Greater Ciccinati el Sábado 18 de Agosto a las 5pm. 

Todo lo recaudado con la subasta será directamente enviado a la fundación Abby Marsh. Todos los pagos serán mediante Pay-Pel. Se le dirá a los ganadores una dirección de encuentro para transladarse al restaurant. El transporte será provisto por la fundación Abby Marsh. Cualquier arreglo fuera de lo programado serán abonados por el ganador. Josh Hutcherson y la fundación Abby Marsh cubrirán el costo de la cena incluida. 

Para colaborar con la fundación y participar de la subasta: http://www.ebay.com/itm/261077352133?ssPageName=STRK:MESCX:IT&_trksid=p3984.m1554.l2649#vi-desc


Fuente: YouTube
Traducción: RealOrNotRealNews

0 comentarios:

Publicar un comentario