Elizabeth Banks en MTV: Ansiosa por trabajar con el director de "En Llamas"

Les dejamos esta genial entrevista que MTV le hizo a Elizabeth Banks por la promoción de "What Expect When You're Expecting", su nueva película. Habló sobre Francis Lawrence, el flamante director de "En Llamas" y bromeó con el actor que hace de su esposo en "What Expect..." Ben Falcone, sobre si podría interpretar a Finnick Odair...no se la pierdan!




“Si, él es Finnick”, bromeaba la mismísima Effie Trinket. “Estoy aquí para anunciar que él remmplazará al Presidente Show”
“De acuerdo,” asintió Falcone. “Sí.”
“Tú eres el nuevo Presidente del Capitolio”, ella le informó a su co-estrella.
“Sí. No gracias, Donald Sutherland”, bromeó Falcone acerca del real Presidente Show.


Hablando en serio por un momento, cuando se le preguntó a Banks qué pensaba acerca de Lawrence tomando labores de director en la secuela “En Llamas”.
"[Estoy] Muy emocionada. Quiero decir, ¡No puedo esperar!" dijo Banks. "No me he encontrado con él, pero ya veremos. Estoy segura de que hará un asombroso trabajo".

Los compañeros de Banks, co-estrellas de "Los Juegos del Hambre", Josh Hutcherson y Liam Hemsworth también han comentado acerca del nuevo director, secundando la emoción de Banks.
"Francis es extremadamente talentoso y todas las personas con las que he hablado me han dicho que es el mejor tipo del mundo" dijo Hutcherson. "Así que creo que él aportará mucho".



Fuente: MTV
Traducción: Real or not real News (gracias Sammy y Agus!!)

0 comentarios:

Publicar un comentario