Video: Alexander Ludwig habla sobre prepararse para Cato, las rastrevíspulas y más

Celebuzz se eencontró a Alexander Ludwig en la cena NYLON que celebraba la tapa de Josh Hutcherson de la edición de marzo. Alexander habla de prepararse para interpretar a Cato (dieta especial y el entrenamiento con espada), lo que tiene más ganas de ver en la película (que tal vez ya lo ha isto!)​​, la  de Jennifer Lawrence Josh Hutcherson, bromas en el set y mucho más.

 

"Definitivamente la escena de las rastrevíspulas", respondió cuando se le preguntó a Alex, cual es la escena que los fans tienen que esperar a ver. "La escena de la cueva con Jen y Josh yo solo pensaba que fue una bella escena, en el libro por lo menos. Y creo que mi escena de muerte también! "

     "Me tuve que poner 40 libras para el papel", dijo Ludwig acerca de convertirse en Cato. "Todavía estoy tratando de perderlas. Es un asco. Hice entrenamiento de lucha, formación con espada. También trabajé con un sello de Marina de los EE.UU.. Yo quería que Cató tuviera la mayor cantidad una presencia física como de mental ".

Vía The Hob

0 comentarios:

Publicar un comentario