Entrevista a Jennifer Lawrence en Delta Sky

Anteriormente hemos publicado la portada de la edición de marzo de Delta Sky con Jennifer Lawrence, ahora vamos a echar un vistazo al artículo que lo acompaña. Lo que más nos gusta de esta pieza es lo "real" que es Jennifer. Es al final de un largo día de prensa de Los Juegos del Hambre, y ella no tiene miedo de pasar todo el rato y ser ella misma. Echa un vistazo a algunos de los detalles con los "pies en la tierra" que hacen que la amamos aún más.

Sobre las presiones de hacer prensa:

    
"Sí, es como ir a una cena y luego la noche entera todo el mundo habla contigo," dice ella. "Y en la mitad de todo tu estas como, 'Oh, Dios mío, estoy tan harta de hablar de mí misma y de oírme hablar." Nadie debe hablar tanto acerca de sí mismo tanto. Tu solo te aburres escuchando tu propia voz. Y entonces asumes que la gente se aburre escuchandote. "

    
Sobre cómo emperifollarse para la prensa, etc, es similar a la situación de Katniss "como que se transforma para el público:

    
Es la manera en la que tienes que ir. Tienes que hacer a los diseñadores felices. "Yo le pregunto si ella sabe quién diseñó su vestido. "Puedo mirar", dice ella, antes de dar vuelta torpemente la parte posterior de su cuello y  hacia su cara. "Oh, mira, no son tan inteligentes, ni siquiera ponen una etiqueta aquí. No se. Es negro. "

   
Sobre estar más cómoda en un mundo de hombres:

    
"Hay una especie de no-bull **** acercamiento con los hombres", dice ella. "Me gusta la vida mucho mejor de esta manera. Yo preferiría que alguien me llame p*** y darme puñetazos en la cara a que a lo susurren a mis espaldas. "

   
Sobre lo que la trajo a ser parte de Katniss:

    
"Katniss es básicamente Ree sin acento", dice ella. Sin embargo, lo que llevó a Lawrence a este personaje no fue necesariamente el territorio familiar ... ella quería la oportunidad de interpretar a una rebelde que se convierte en símbolo de toda una nación. "La veo como una Juana de Arco de los últimos días", dice ella. "Yo la amaba como un símbolo de la rebelión y la esperanza y la libertad. Y simplemente pensé que era tan importante para mi generación leer algo así. Para leer lo que sucede cuando la humanidad se vuelve insensible a los acontecimientos traumáticos de la historia y al mismo tiempo prestando más atención a la televisión de la realidad. "

   
Sobre ser etiquetada como valiente:

    
"Mira, Katniss nunca habría sabido de lo que era capaz si no se hubiera enfrentado a eso", dice ella. "Así que no creo que realmente entienden lo que somos capaces hasta que nuestra supervivencia depende de ello ... Es sólo la interpretación. Es tan estúpida que esa es la respuesta, pero es sólo la interpretación. "
Puedes leer el artículo completo en Delta Sky.
Vía DWTC

0 comentarios:

Publicar un comentario