Suzanne Collins fue la primera en insistir en la brevedad con el fin de mantener intacto el núcleo emocional de la historia. El director Gary Ross y la productora Nina Jacobson explica los cambios.
Madge: Jacobson dice que "tienes muy poco tiempo para establecer a estos personajes. Entonces si debes "tirar a Madge debajo del autobús" para que puedas asegurarte que el público que no ha leído los libros entienda la devoción entre Katniss y Prim, eso es lo que haces."
Centrarse en los Avox: El director Gary Ross explica "tenemos Avox, pero no divagamos en el film. Creo que es una forma maravillosa de poblar el mundo, pero hay ciertos (cortes) que tienen que ocurrir."
Centrarse en el equipo de preparación: Octavia, Flavius y Venia están en la película pero realmente no tendremos que conocerlos. Jacobson dice: "estuvimos de acuerdo en que la principal cuestión a establecer era Cinna. Así que tuvimos que pedir prestado a Pedro, para pagarle a Pablo".
Dispositivos del Capitolio: Dispositivos como expendedoras de comida, no serán mostradas. Jacobson explica: "No queríamos que el Capitolio luciese demasiado extravagante. Tiene que parecer ominoso y amenazante. El Capitolio tiene que ser una experiencia alucinante, pero no puede ser Whoville".
Fuente: HungerGamesMovieOrg
Traducción: Real or not real News
1 comentarios:
U_U
QUE MAL!!!
Publicar un comentario