Josh Hutcherson habla sobre su conmoción cerebral por Jennifer y su próximo estrellato


E! Online publicó una breve entrevista hoy, donde Josh habló de ser golpeado en la cabeza por su co-protagonista Jennifer Lawrence, y de como se está preparando para la fama:

     "La única vez que me lastimé fue cuando recibí una patada a un lado de la cabeza por Jennifer," Hutcherson me dijo anoche en West Hollywood Hotel Palihouse, donde los chicos de la revista Nylon y PF Flyers estaba celebrando su debut en la tapa de la revista del mes de marzo.

     "Estábamos pasando el rato y ella estaba como, 'Yo puedo patear encima de tu cabeza' y yo estaba como, 'De ninguna manera'",
dijo Hutcherson, 19. "Ella dijo, '¡Cuidado!" Pero luego me dio una patada en la sien. Ella se sentía tan mal. Ella estaba llorando. "
     Por suerte, no resultó herido de gravedad. "He tenido un par de conmociones cerebrales antes, así que sabía lo que se siente cuando sucede", dijo Hutcherson. "Tuvimos que traer un neurólogo. Terminó siendo una conmoción cerebral muy leve, pero aún así fue una conmoción cerebral".
     Hutcherson también dijo que se siente al "100 por ciento" de la misma manera que Lawrence sobre no querer tanta atención como la banda de Crepúsculo.

     "La gente me dice que tengo que estar listo para ello", dijo. "Yo no creo que haya nada que puedas hacer para estar listo para ello".

Nos alegra que Josh está bien ahora-y, por supuesto, todos sabemos que él fue capaz de pagarle a Jennifer  por su lesión!

Vía DWTC

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Ha de estar muy difícil esa enfermedad, sobre todo como se vio en la película Conmoción Cerebral!! Que es muy buena, en fin, qué bueno que ya todo está bien, y a seguirle!!

Publicar un comentario