Más detalles y citas de la edición especial sobre Los Juegos del Hambre de la revista People

Tenemos nueva información sobre la edición especial que lanzará el 2 de marzo la revista People sobre The Hunger Games. Esta vez son detalles y citas del film tan esperado por todos. 
Recuerden que pueden ver nuestros anteriores post sobre esta edición especial haciendo click aquí.




*Peeta Mellark: Josh Hutcherson revela por qué es perfecto para interpretar a Peeta, el valiente hijo del panadero, su día más intenso de filmación y lo que ama de acompañar a la señorita Jennifer Lawrence. Jennifer "siempre dice lo que piensa" , le dice Hutcherson a People. "Mucha gente está preocupada de que vayan a ofender a alguien, por lo que lo encuentro realmente admirable." Él también reveló: "Tuve una pequeña conmoción cerebral durante la filmación cuando Jennifer accidentalmente me pateó en la cabeza. Estábamos perdiendo el tiempo, hacíamos que boxeábamos y de repente, su bota me golpeó en la sien."


*Gale Hawthorne: Liam Hemsworth habla sobre sentirse atraído por el rol de Gale...y si está listo para la manía de los Juegos del Hambre. Le dice a People que durante la escena de la cosecha, "es muy horrendo ver a niños pequeños a través del proceso. Fue también muy caluroso. Estuvimos al sol todo el día, y algunos de los extras realmente se sintieron mal."


*Effie Trinket: Elizabeth Banks trae chismes sobre cómo se transformó en la diva diabólica del Capitolio. "Katharine Hepburne fue una inspiración para la voz: la cadencia, la inteligencia, la preponderancia de los buenos modales" le dice a People.


*Conseguir el look de Katniss: Cómo lograr el rústico ambiente (tanto del  Distrito 12 como de Los Juegos) y el vestuario para su entrevista en los Juegos. "Solo me preocupé por las botas. Tuve que usarlas todo el día, hacer mis escenas de acción en ellas." le dice Jennifer Lawrence a People. "Ellas fueron la parte más importante de todo, eran la perfección".


*De cerca con Rue: Pasando el rato con Amandla Stenberg, de 13 años, la actriz que interpreta un personaje clave en los Juegos. Le dice a People, "estábamos filmando en una pradera y alguien pisó un nido de avispas cerca de mí. Jennifer vino al rescate. Ella me levantó y me alejó del enjambre."


*Detrás de escenas: Secretos del set de la película del director, el diseño de producción y el maquillaje. "No estuvimos tratando de recrear el ambiente de la era de la Depresión de los años '20, pero lo usamos como nuestra base." le dice a People el diseñador de producción Phillip Messina. "Queríamos crear un lugar que se sintiera como si las personas trabajasen 14 horas al día y no tuviesen suficiente para comer. Donde los ciudadanos estuviesen a sólo un paso de renunciar."


*Amigos y enemigos: Las co-estrellas como Woody Harrelson, Lenny Kravitz, Stanley Tucci y Donald Sutherland hablan sobre sus roles principales en la película. 


Fuente: People Magazine vía The Hob
Traducción: Real or not real News

0 comentarios:

Publicar un comentario