Liam Hemsworth y Josh Hutcherson hablan sobre Los Juegos del Hambre con Seventeen Sudáfrica

Josh Hutcherson y Liam Hemsworth fueron entrevistados por la revista Seventeen Sudáfrica, para la edición de Abril. Acá está un pequeño extracto de lo que se publicará en el mes antes dicho. Disfrútenlo!



El adorable Liam no fue tímido al decir que está orgulloso de su actuación en la película. Él interpreta a Gale, el sexy cazador. Él compartió "Yo creo que como actor, tú siempre deseas que tu trabajo salga bien. Estoy bastante feliz con todo lo que hice en la película. Fue un montón de gente la que terminó haciendo este filme y que realmente quería mantenerlo cercano al libro. Y si resulta bien, entonces creo que todo el mundo estará muy feliz."

A pesar de que interpreta a un tipo duro en la película, Liam no está tan seguro de sus habilidades de caza en la vida real. "Creo que podría ser capaz de capturar algunos conejos [Risas]. Pero para sobrevivir y alimentar a una familia entera, creo que sería una cosa muy difícil de hacer. Creo que tal vez podría sobrevivir un poco de tiempo [risas]. ¡Con suerte me podría alimentar!"

El delicioso Josh Hutcherson dice que tuvo que entrenarse para interpretar el papel de Peeta. "Tuve que subir de peso para el papel, que era lo más importante. También, tuve que formar alrededor de 15 libras de músculo lo que se llevó a cabo a través del ejercicio y comiendo una gran cantidad de pollos y huevos,  fue muy agotador." Bueno Josh, ¡la formación definitivamente valió la pena!

Josh también añade que la película es algo más que sólo lucha y violencia. "La historia es realmente acerca de la supervivencia, y es sobre la familia y un tributo a la libertad."





Traducción: Los Juegos del Hambre Chile

0 comentarios:

Publicar un comentario