Josh Hutcherson habla sobre arañas, timidez y qué hacer para ganar su corazón con Celebuzz

Los 100 días de Los Juegos del Hambre de Celebuzz continúan con una entrevista con Josh Hutcherson. Josh habla sobre su aversión a las arañas, el ser tímido cuando conoce a alguien por primera vez, y cómo hacer para ganar su corazón.



Su temor más grande: "No me gustan las arañas. Para no ser cliché, no soy de temerle a muchas cosas...estoy orgulloso de eso, pero las arañas definitivamente no me gustan. Siento que incluso si estuviese a tres pies de distancia, de alguna manera ellas me alcanzarían rápidamente...y me atacarían, trepando por mi nariz. Estoy aterrado de eso."


¿Es tímido o va hacia adelante?: "Si estoy conociendo a alguien por primera vez, puedo ser un poco tímido primero, pero cuando sé que siento algo por alguien, hablo acerca de ello. Esa es una de las cosas más importantes: ir hacia adelante y ser comunicativo."


¿Cuál es la clave para ganar su corazón?: "Para mí, todo se trata de ser verdaderamente tú mismo y real. Creo que si una chica trata de ser algo que no es para hacer que pienses otra cosa de ella, eso no es atractivo. Prefiero estar con alguien que sea naturalmente quién es."


¿Está preparado para soportar la presión "Katniss-Peeta" entre él y Jennifer Lawrence?: "No sé como se puede estar preparado para ese tipo de cosas. La gente siempre está preparada para inferir y expresar su opinión. Estoy listo para sus opiniones, eso es seguro."


El basketball como su pasatiempo: "Mi equipo de basketball fue campeón en la liga de la escuela secundaria Beverly Hills. Fuimos el equipo menos favorito ya que eramos chicos blancos no más altos que 6 pies y allí había toneladas de jugadores ex-NBA que medían entre 6 y 10 pies que jugaban para los Nets, los Bulls, eran jugadores legendarios de basketball. Y nosotros ganamos...y no sé como lo logramos, pero lo hicimos."


Su talento escondido: "¡Quizás el lanzamiento triple! Quizás ése es el talento escondido. Tal vez eso es lo que las personas no sabían."


¿Rubio o moreno?: "Soy un fan de lo moreno, pero no me importó ser rubio. Fue divertido, me gustó el cambio y, por lo tanto, encarnar el personaje en su totalidad."


¿Es panadero como Peeta?: "Soy más que un maestro con el grill. Siendo de Kentucky, la barbacoa es más lo mío."

Traducción por: Real or not real News

1 comentarios:

Anónimo dijo...

me encantaaa

Publicar un comentario