Josh Hutcherson emocionado por 'Los Juegos del Hambre " y esperando comenzar a rodar “En llamas”



Josh Hutcherson se sentó con MTV para hablar del éxito de Los Juegos del Hambre y de su espera para filmar “En llamas”. Josh también habla de facilitar su camino en la dirección y producción, así como de tener un balance de su vida.

Así que es fácil ver por qué Hutcherson es "One to Watch" este año. MTV News  se encontró recientemente con el joven de 18 años de edad, para hablar de su gran año.

"2012 va a ser un año muy grande, estoy deseando que llegue", dijo Hutcherson. "[No va a ser] un montón de prensa, muchos viajes con eso. Estoy emocionado por "Los Juegos del Hambre" para salir y ver cómo se hace y espero empezar a trabajar en la segunda" Además de actuar, Hutcherson también reveló que espera trabajar un día detrás de cámaras, además de delante de ella.

"Quiero llegar a dirigir y producir y escribir mis propias cosas en algún momento. Voy en una especie de puntitas de pie con eso ", dijo. Nuestro "One to Watch" ha mencionado actores como Christian Bale, Jake Gyllenhaal y Ryan Gosling como modelos a seguir en su carrera en lo que respecta a las elecciones cuidadosas que han hecho de sus películas.

"Todo es cuestión de equilibrio, todo en la vida es cuestión de equilibrio, en mi opinión", dijo Hutcherson. "Tienes que hacer las películas de estudio, para mantener a las personas que cuidan de ti de alguna manera, y también por mí, he sido muy afortunado. Yo no he hecho ninguna película de gran estudio a lo que aspiran. Todas ellas han sido un buen material y eso es lo más importante para mi carrera, para elegir el material adecuado y elegir los personajes que me importan y las historias que quiero contar. Así que eso es algo de lo que he pasado en mi carrera desde que tenía 9 años, más o menos ".

Fuente hungergamesdwtc 
Traducción RealorNotRealNews 

0 comentarios:

Publicar un comentario