Humor: Edward Cullen y Peeta Mellark

No pueden perderse esta cómica conversación entre Edward Cullen (The Twilight Saga)/Rob Pattinson y Peeta Mellark (The Hunger Games)/Josh Hutcherson!! =D


Edward: Qué tal acerca del sexo?
Peeta: Bueno. Se dio naturalmente, tú sabes. Fue dulce y traté de ser gentil. Tú?
Edward: Bueno, Ella salió un poco lastimada y la cama tuvo una vida corta, pero no fue nada, realmente.
Peeta: Momento, momento...puedo preguntarte algo?
Edward: Seguro.
Peeta: Le pagaste a ella o qué?
Edward: ...


Edward: Entonces, qué hiciste para atraer su atención?
Peeta: Le di pan quemado cuando su familia se estaba muriendo de hambre. Tú?
Edward: Le mostré el millón de piezas de diamantes incrustadas en mi piel.
Peeta: Oh. Eso es original...tienen hijos?
Edward: Sí, una hermosa mutante de pelo color bronce que rompió su columna y casi la mata
Peeta: Ya veo...


Edward: Tú?
Peeta: Bueno, tenemos un pequeño niño y una niña. Ellos son...normales.
Edward: Qué hay acerca de los regalos?
Peeta: Le ofrecí a ella una perla que encontré en una hermosa playa. Tú?
Edward: Bueno, le compré un caro anillo, una isla, un Mercedes y una casa.
Peeta: Ok

Traducción: Real or Not Real News

12 comentarios:

Annie dijo...

Jajajajaa, muy bueno xDD Me quedo con Petta of course

Besoos! n.n

Katniss Mellark dijo...

Jajajaja! El dilema...yo me quedo con los dos!! =P

...~*SIL*~...

dai dijo...

como que tiene un niño y una niña?? que me perdí??!!!!!

Katniss Mellark dijo...

Nada Dai!! Lo encontramos en la web y lo tradujimos nomás...puede que sea parte de algún fic! ;)

Celiamayo dijo...

¿No habeis leido Sinsajo? Al final del libro tienen su linda familia, con sus dos hijitos.

Anónimo dijo...

No lo habia visto que divertido! Edward seria un poco mas delicado con las palabras. Rob si creo que diría eso JAJAJAJ. al revés con Peeta que es tan tierno y Josh hubiera dicho cosas mas divertidas. es difícil escoger alguno.

Anónimo dijo...

Obviamente a Josh Hutcherson sjkdfiujhndsk mori con la conversacion *w* AGUANTE LOS JUEGOS DEL HAMBRE, EN LLAMAS Y SINSAJO :33

Anónimo dijo...

*-* Rob es tan Sgfkdhfkslsjfls :D <3 Lo amo!

Anónimo dijo...

Jajaja Edward es más sexy y gracioso :D <3

Anónimo dijo...

Me gusta el O´peeta y SUPER MEGA ULTRA AMO a la sexy bola de discoteca o sea el inigualable Edward Cullen :3

Anónimo dijo...

Robsessed<3 Twilighter<3 Forever<3
Edward siempre sera el mejor.

Unknown dijo...

Se hubieran pregundado
Edward: ¿Que hiciste para no morir?
Peeta: Ella me protejo y al final desafiamos al capitolio Y tu?
Edward:Soy inmortal *-*

Publicar un comentario