Elizabeth Banks dice que Suzanne Collins bendijo el proceso de la creación de Effie Trinket en la película

Elizabeth Banks da más detalles acerca de su encarnación de Effie Trinket, en Los Juegos del Hambre. Ella estaba pensando seriamente en golpear en la cara a Gary Ross si no conseguía el papel. No, es broma!
Elizabeth mencionó también como Suzanne Collins (autora de la trilogía) "bendijo" el proceso de creación de su personaje. 




"Elizabeth Banks: [Gary Ross] me llevó a su oficina y tuvimos una larga conversación, y al final fue como "si el no me da el papel para hacer de Effie, le voy a dar un puñetazo en su cara" (se ríe). Pero él dijo: "Está bien, si quieres hacerlo, puedes hacerlo."
TeenHollywood: En los libros, Effie es muy colorida, está siempre a la moda y sus trajes son increíbles, entonces eso tuvo que ser divertido.
Elizabeth: Sí, tuve que colaborar. Cada uno involucró su nominación a los Oscar, desde Gary Ross en el pelo hasta el equipo de maquillaje en el diseño de la ropa. Son muy buenos en sus trabajos. Lo mejor de ser parte de la película The Hunger Games es que Suzanne Collins (autora de los libros) dio una especie de bendición en el proceso, entonces la gente preguntaba cosas como "Cómo estás manejando la presión?" y para mí, una vez que ella está contenta, no hay presión. Eso es lo que yo necesitaba a favor y estoy muy contenta con mi interpretación de Effie. Realmente siento como si ella fue lo que imaginé cuando leí los libros, por lo que esto es excitante."





Por favor si van a utilizar la traducción, cítennos como fuente oficial de la misma

0 comentarios:

Publicar un comentario