Elizabeth Banks en la portada de "The Hollywood Reporter" edición Mayo 2015

Qué lindo es verla así! Elizabeth engalana la tapa de la edición de mayo de "The Hollywood Reporter", donde charló de sus proyectos a lo largo de su carrera, su incursión como directora con "Pitch Perfect 2" y de ser Effie Trinket. Les dejamos un pedacito de la entrevista, las fotos y un genial video detrás de escena.


"Ocho años después, cuando escuchó que [Gary] Ross dirigiría la primera película de Los Juegos del hambre, le escribió nuevamente. 'Ella me escribió: 'Realmente quiero interpretar a Effie...en verdad creo que puedo hacer esto,' recuerda él. Y hasta ese momento el director no tenía en claro a quién quería para ese papel, pero invitó a Banks a una reunión. Después de 20 minutos de conversación amable, Banks intimidó a Ross para que le diese la parte. 'Ella me dedico esta mirada de 'Hermano, ¿vamos a bailar aquí o me vas a dar el papel?.'"
Banks dice: "Algunas grandes actrices me dijeron un par de cosas que me inspiraron. Una me dijo que el mayor desafío para una actriz es asegurarse de no aburrirse profundamente. Otra me dijo que hiciese lo que yo quisiese...que hiciese de todo. Y otra me dijo que su lema no ha cambiado en 15 años. Eso realmente me encendió."





Traducción: Real or not real News

0 comentarios:

Publicar un comentario