Lionsgate se ha asociado con la Comic-Con Internacional de San Diego en una suscripción de servicio de vídeo bajo demanda que se lanzará a finales de este año. Y quien sabe, quizás por este medio tendremos algo de la promoción de Sinsajo: Parte 2! Aquí les dejamos algo de info:
El nuevo servicio incluirá el contenido original en formato corto, películas y series de televisión de Lionsgate y otros estudios, junto con imágenes de archivo de los 45 años de historia de la Comic-Con.
"Estamos encantados de que el evento de la cultura pop más importante del año se convierta en un canal digital durante todo el año para los fans de la Comic-Con y el público de todo el mundo", dijo Jim Packer, presidente de Lionsgate de televisión mundial y distribución digital "La base de fans del tipo de películas y series de televisión exhibidos en la Comic-Con ha crecido de manera exponencial, y un servicio de suscripción de video bajo demanda es la plataforma ideal para capturar la magia y la emoción de la experiencia de la Comic-Con todo el año, así como el perfecto medio para que los fans de la Comic-Con descubran nuevos contenidos ".
El Director de Marketing y Relaciones Públicas de la Comic-Con, David Glanzer, dijo que las discusiones sobre el canal comenzaron hace casi dos años.
"Trabajar con nuestros socios de Lionsgate ha sido un ejercicio interesante en la búsqueda de grandes maneras de ampliar nuestros horizontes para entregar la magia única de la Comic-Con y la celebración de los cómics y el arte popular para nuestros fans las 24 horas del día, los 365 días del año y alrededor el mundo ", añadió.
El canal de la Comic-Con será el tercer servicio de streaming a ser lanzado por Lionsgate. El estudio ya ha comenzado la plataforma Lionsgate Entertainment World con el Grupo Alibaba en China. Este verano, se pondrá en marcha el Tribeca Shortlist en asociación con Tribeca Enterprises.
Fuente: Variety
Traducción Real or not real News
0 comentarios:
Publicar un comentario