Una de las contendientes al Oscar de este año, cuyo espíritu de celebración se ha visto eclipsado por la carga emocional de la repentina muerte de Philip Seymour Hoffman a principios de este mes, es la nominada a Mejor Actriz, Amy Adams.
La estrella de "American Hustle" se mostró frágil y con el corazón roto durante el episodio de "Inside the Actors Studio" este miércoles, mientras se discutía la pérdida de su ex colega y amigo a través de llantos.
"Yo realmente lo quería y sé que muchas personas lo hicieron", se las arregló para declarar antes de admitir: "Es sólo que no sé cuánto más puedo hablar de eso ahora, lo siento"
Adams también se lamentó de que la audiencia de estudiantes que asistieron a la demostración, nunca tendrán la oportunidad de haberlo conocido en un nivel profesional. "Me gustaría que todos ustedes hubieran tenido la oportunidad de trabajar con él", ella llorando le dijo a la multitud.
De hecho, Adams compartió la pantalla grande con Hoffman en algunos de sus momentos de cine más célebres, en " La guerra de Charlie Wilson", "La Duda" y "El Maestro", todo lo cual le valió nominaciones a los premios de la Academia. Los dos disfrutaron de un respeto mutuo muy conocido por los demás, tanto dentro como fuera del escenario; Hoffman recientemente le atribuyo entre "las personas con más talento que conozco", en una entrevista de octubre con la revista Vanity Fair.
"Él era un espíritu hermoso y tenía esta capacidad única de ver a la gente, realmente los veia, no solo miraba a través de ellos" también dijo en memoria a Hoffman. "Él realmente vio a la gente y siempre será extrañado"
Fuente: Yahoo
Traducción: Real or not real News
0 comentarios:
Publicar un comentario