Videos: Julianne Moore en The Tonight Show with Jay Leno promocionando "Carrie"

Julianne Moore (Alma Coin en Sinsajo) estuvo en The Tonight Show With Jay Len  a principios de esta semana para promocionar su nueva película, el remake de Stephen King: Carrie, les dejamos los vídeos y un pequeño resumen.


 
Sobre su personaje en Carrie: 
Habla acerca de su personaje en Carrie donde interpreta a la madre de la misma. ''Ella es muy religiosa.'' Menciona que tiene problemas mentales y después suelta una risa. ''Ella cree que esta haciendo lo correcto con su hija'' también bromea un poco con Jay diciendo que el clip (que se muestra después) es divertido.



    
Sobre su reciente estrella en el paseo de la fama: (Ver nota aquí
"Tengo mi estrella en el pase de la fama" dice orgullosa y riéndose, da las gracias cuando el publico aplaude. También dice que esta muy feliz de el lugar donde pusieron su estrella. Jay Leno le pregunta si soñó alguna vez si esto pasaría: "No nunca pensé que pasaría, ya estoy grande y pensé que jamas pasaría. Una mujer le dijo 'Estaba en Hollwood y no pude encontrar tu estrella' y yo dice es porque no tengo una."  


Traducción: Real or not Real News

0 comentarios:

Publicar un comentario